Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Stoffel Vandoorne: "Fue un cambio natural unirme a Aston Martin"
RODEADO DE CAMPEONES

Stoffel Vandoorne: "Fue un cambio natural unirme a Aston Martin"

Stoffel Vandoorne: "Fue un cambio natural unirme a Aston Martin"

Sandra Molina   31 de Enero 2023 21:20

Comentarios

El piloto belga habla de su llegada al equipo de Silverstone y sus etapas en Fórmula 1 rodeado de campeones del mundo. Pues durante sus etapas como piloto pudo compartir garaje con pilotos de la talla de Fernando Alonso y Jenson Button. Tras su estancia cooperando con Mercedes, Stoffel tomó la decisión de hacer las maletas y poner rumbo a Aston Martin.

stoffel

Nueva etapa, nuevos colores, nuevos objetivos

"Los únicos compañeros de equipo que tuve en la F1 fueron Jenson Button y Fernando Alonso, ambos campeones del mundo, y Fernando un bicampeón. Siempre es genial que un piloto joven llegue a trabajar junto a un piloto muy experimentado. Tienes que tener la mente abierta y ver cómo abordan y construyen sus fines de semana de carrera. Fernando es uno de los más grandes en hacer eso. Tengo una gran relación con él".

"Estaba emocionado de unirme a Aston Martin en un viaje completamente diferente. Es un equipo que invierte mucho dinero en el futuro para intentar convertirse en uno de los equipos líderes. Para mí, ser parte de eso en este momento y ayudar a desarrollar el coche en esa dirección es grandioso. Espero poder ayudarlos a convertirse pronto en un equipo ganador. En los últimos años tuve mi papel de piloto de reserva con Mercedes. Pero fue un cambio natural unirme a Aston Martin".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.