Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sir Jackie Stewart, sobre Hamilton: "Me gustaría verlo renunciar ahora"
SIGUEN HABLANDO...

Sir Jackie Stewart, sobre Hamilton: "Me gustaría verlo renunciar ahora"

Sir Jackie Stewart, sobre Hamilton: "Me gustaría verlo renunciar ahora"

Sandra Molina   23 de Junio 2022 16:52

Comentarios

El expiloto habla del 7 veces campeón del mundo y le propone otras ocupaciones alejado del puesto de piloto en la Fórmula 1. Sir Jackie Stewart ha pensado en algunas alternativas que encajarían muy bien con los gustos y aficiones del piloto británico. Al menos eso es lo que piensa el expiloto, pues considera que Hamilton no está hecho para ser segundo y antes de pasar por ese trago es mejor marcharse. Pero eso solo son opiniones ajenas, la última palabra la tendrá Lewis y lo sabremos cuando el heptacampeón lo considere oportuno.

hamilton

Considera que debería renunciar, pero no cree que vaya a pasar

"Es hora de que renuncie. Tiene música, tiene cultura, le encanta la ropa y el comercio de trapos sería absolutamente adecuado para él. Estoy seguro de que tendrá mucho éxito porque ha estado ganando una gran cantidad de dinero, con razón, porque ha sido el mejor de su tiempo y eso es lo mejor que puedes hacer. Lewis está en ese grupo de los Ayrton Senna y los Alain Prost, o incluso los Jackie Stewart, tal vez, pero ha llevado el deporte muy bien".

"Ahora está luchando un poco porque es un nuevo compañero de equipo que ha sido más rápido que él en la calificación de este año, lo que le resultará difícil de manejar, no se las arregla para ser segundo. Me gustaría verlo renunciar ahora. Es una pena que no haya renunciado en la cima, pero no creo que eso vaya a suceder ahora, Sin embargo, es más sabio parar que pasar por todo el dolor de no poder hacer lo que hacías antes".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.