Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Stephane Clair, de Paul Ricard: "El nuevo asfalto es de una calidad impecable"
MODIFICACIONES

Stephane Clair, de Paul Ricard: "El nuevo asfalto es de una calidad impecable"

Stephane Clair, de Paul Ricard: "El nuevo asfalto es de una calidad impecable"

Sandra Molina   24 de Enero 2019 11:03

Comentarios

Durante la temporada pasada regresó al calendario de la Fórmula 1 el mítico Gran Premio de Francia, pero lo hizo sobre el trazado de Paul Ricard. Durante la celebración de de dicha cita fueron varios los pilotos y equipos que reportaron ciertos problemas y zonas peligrosas, y lo hicieron con gran preocupación. Por estos motivos desde la directiva del trazado galo se pusieron manos a la obra, de forma que están completando grandes modificaciones en su pista, con el objetivo de hacer de Paul Ricard un trazado digno de la Fórmula 1 y en el que los pilotos puedan dar el máximo sin estar preocupados.

De estas reformas habló el director de la pista francesa, Stephane Claire, quien asegura que el nuevo asfalto es de gran calidad y también comenta qué zonas son las que han sufrido modificaciones. Claire destaca la zona de entrada al pitlane, al parecer aquí se centra el cambio más importante, y parece ser que las modificaciones también será positivo para los espectadores de esa zona de la pista. El director de la FIA, Charlie Whiting, ha acudido personalmente al circuito francés para comprobar de primera mano cómo están efectuándose estos cambios en Paul Ricard para la próxima temporada.

pr

Grandes modificaciones en el trazado francés

"Todas las curvas se hecho de nuevo, solo las rectas permanecen como estaban. El nuevo asfalto es de una calidad impecable, por lo que tenemos todos los motivos para suponer que todos los problemas se pueden haber resuelto de cara al futuro. Pero el cambio principal se encuentra en la entrada al pitlane, será especialmente bueno para los espectadores en esa zona".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.