Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Andrea Stella: "Podemos usar la FP3 de manera eficiente para la clasificación"
CON CALMA

Andrea Stella: "Podemos usar la FP3 de manera eficiente para la clasificación"

Andrea Stella: "Podemos usar la FP3 de manera eficiente para la clasificación"

Sandra Molina    7 de Octubre 2022 20:47

Comentarios

Desde la directiva de McLaren han compartido las sensaciones obtenidas durante los Libres de la jornada de viernes en el Gran Premio de Japón. Andrea Stella fue el encargado de ponerle voz a lo vivido por el equipo papaya, una jornada compleja en la que había que probar porque el domingo en carrera es posible que llueva. Pero con las ideas claras en el programa del día porque los recursos son los que son.

mcl

Andrea Stella, directora ejecutiva:

"Hoy tuvimos una carrera limitada debido a las condiciones de lluvia, lo que también significó que se cancelara la prueba de neumáticos seco de Pirelli planificada para la FP2. Todavía podríamos recopilar información útil sobre los neumáticos húmedos e intermedios. No pudimos correr tanto como lo hacemos normalmente en las sesiones de práctica secas de los viernes porque es posible que se necesiten neumáticos para lluvia o intermedios el domingo cuando hay probabilidad de lluvia. Esta pista también es bastante agresiva con los neumáticos, incluso en condiciones húmedas".

"Esperamos que mañana esté seco, por lo que el trabajo para configurar el automóvil se basará más en simulaciones y experiencia que en los datos reales obtenidos el viernes, lo cual es un desafío interesante, pero es el mismo para todos. Con suerte, podemos usar la FP3 de manera eficiente y obtener una buena preparación para la clasificación y la carrera".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados