Menú

Próximo GP: Mónaco 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Andrea Stella: "Tenemos que compensar eso en invierno"
RECUPERAR TERRENO

Andrea Stella: "Tenemos que compensar eso en invierno"

Andrea Stella: "Tenemos que compensar eso en invierno"

Sandra Molina   15 de Enero 2024 12:19

Comentarios

La temporada pasada vimos la progresión de McLaren tras su revés al comienzo del año, las mejoras fueron las mejoras de la parrilla. Eso es una realidad que nadie puede negar, el trabajo del equipo papaya fue incansable para tratar de reducir distancias. Aunque dar caza a Red Bull era una tarea prácticamente imposible en 2023. Ahora quieren aprovechar el invierno para dar otro paso en la dirección correcta y arrancar mucho más cerca que el pasado año. La cuestión es que el tiempo invernal no se puede dejar pasar como si nada y Adrea Stella ha hablado de ello.

mcl

Compensaciones invernales

"Todavía no estamos en la etapa en la que la curva de desarrollo se aplana. Creo que veremos otro salto en el tiempo la próxima temporada. Quizá no haya tanto en la segunda mitad de la temporada. Mirando hacia atrás, estas reglas nos dieron muchas geometrías y direcciones de desarrollo diferentes. Antes de 2022, la mayoría de la gente nos decía que todos los coches tendrían el mismo aspecto. Este pronóstico estaba equivocado. Todavía veo oportunidades para encontrar tiempo de vuelta".

"En algunas clasificaciones estuvimos muy cerca o incluso más rápido, como en Catar y Brasil. En la carrera, sin embargo, Red Bull se estaba alejando de nosotros, especialmente en la segunda parte de los stints. Entonces estarán entre dos y cuatro décimas por delante de nosotros. Tenemos que compensar eso en invierno".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados