Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Stella: "Sabemos que tenemos que ser realistas y tenemos mucho trabajo por delante"
PRIMERA CITA AGRADABLE

Stella: "Sabemos que tenemos que ser realistas y tenemos mucho trabajo por delante"

Stella: "Sabemos que tenemos que ser realistas y tenemos mucho trabajo por delante"

Sandra Molina    4 de Abril 2023 22:32

Comentarios

El equipo de Woking acabó la cita australiana con un buen sabor de boca tras lo sucedido en el tercer GP del año. Pues ambos mostraron un buen ritmo y después de soportar el caos sobre el asfalto y esquivar los golpes de las resalidas, los dos pilotos de la escuadra británica lograron aferrarse a la zona de puntos. Un premio dulce y agradable en este amargo arranque para ellos. Aunque son conscientes de sus debilidades y apuntan a más trabajo para seguir mejorando.

mclaren

Lando Norris:

"Una muy buena carrera. Tuvimos un buen ritmo en todo momento, no nos metimos en problemas y nos mantuvimos sin cometer errores. El equipo hizo un muy buen trabajo. Creo que el ritmo de hoy fue más fuerte que nuestro ritmo de clasificación ayer, por lo que las cosas salieron bien. Solo una buena carrera ejecutada".

"Estoy contento con todo eso, y son los primeros puntos para nosotros esta temporada. Es bueno estar en posición de puntos y es un buen final para las primeras carreras antes de que tengamos un pequeño descanso y luego nos dirigimos a Bakú y el siguiente lote de carreras. Estoy feliz, así que muchas gracias a todo el equipo y a todos en la fábrica por todo el trabajo duro como siempre y seguiremos presionando".

Oscar Piastri:

"P8, ¡no esperaba eso al comienzo del día! Definitivamente, lo tomaré. Obviamente, una carrera loca, loca, pero nos quedamos allí cuando importaba. Estoy muy feliz de obtener mis primeros puntos en Melbourne y quiero agradecer a todos los fanáticos locales y fanáticos de la papaya por todo su apoyo esta semana. El doble de puntos para el equipo es un gran resultado y gracias a todos los que nos ayudaron".

Andrea Stella:

"Una carrera llena de acontecimientos hoy en Melbourne. Nos las arreglamos para no meternos en problemas y pudimos anotar nuestros primeros puntos de la temporada. Incluso sin las tres banderas rojas, fue bueno ver que estábamos en condiciones de correr bien y hacer buenos adelantamientos, por lo que hay muchas cosas positivas. Al mismo tiempo, sabemos que tenemos que ser realistas y tener mucho trabajo por delante. Tanto en la pista como en la fábrica, usaremos la energía de este resultado de puntos dobles para estar aún más decididos a entregar un automóvil más rápido. Gracias a todos en la pista, en el MTC y a nuestros colegas en HPP por su arduo trabajo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados