Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Andrea Stella: "No fuimos lo suficientemente rápidos en Miami"
NO CONFORMES

Andrea Stella: "No fuimos lo suficientemente rápidos en Miami"

Andrea Stella: "No fuimos lo suficientemente rápidos en Miami"

Sandra Molina   12 de Mayo 2023 10:27

Comentarios

Los integrantes de la escudería británica de Woking han compartido impresiones tras dar por finalizada la última jornada del GP de Miami. Los pilotos de los monoplazas color papaya, tanto Lando Norris como Oscar Piastri, han compartido sus sensaciones tras una carrera más complicada de los que ambos querían. Cuando las cosas no salen o no quieren salir, pues no salen, eso es así y también lo es para los de McLaren. En la escudería lo saben bien, el coche de esta temporada no acabó materializándose como ellos querían durante el invierno, y esa dura realidad se hizo palpable al ponerlo en pista. Desde entonces ha habido altibajos, pero no terminan de dar ese paso adelante que necesitan. Andrea Stella también ha compartido sus impresiones al término de la cita en Miami.

ANDREA

Lando Norris, piloto de McLaren:

"Día difícil, tuvimos problemas con el ritmo. Tuve un buen comienzo, pero nos golpearon por detrás en la primera curva, lo que nos colocó en la parte de atrás. Probamos una estrategia diferente, lo que requería que sucediera algo emocionante durante la carrera, pero no funcionó. Volveremos a MTC, reiniciaremos y seguiremos presionando para obtener un mejor resultado en el próximo".

Oscar Piastri, piloto de McLaren:

"Tuve muchos problemas con el coche en la carrera. Tuvimos un fallo a las seis o siete vueltas en el sistema de frenos por cable. Después de eso, manejé muchos problemas. Tuve una muy buena vuelta, donde logré adelantar a cinco coche y eso fue lo más destacado del fin de semana. De lo contrario, fue una tarde frustrante, tratando de solucionar todos los problemas. Ahora bajaremos la cabeza y nos concentraremos en tener un mejor fin de semana en Imola".

Andrea Stella, directivo de McLaren:

"Dadas nuestras posiciones en la parrilla, necesitábamos un buen comienzo, una carrera llena de eventos y una alta degradación de los neumáticos para subir a los puntos. Desafortunadamente, ninguna de estas condiciones se materializó y la carrera fue un poco como una procesión para nosotros. En la primera curva, Lando fue golpeado por detrás después de haber ganado algunas posiciones, lo que resultó en daños que costaron 2-3 décimas por vuelta, además de relegarlo a la parte de atrás. Oscar tuvo un problema de freno por cable durante toda la carrera y no un trabajo increíble para hacer frente a eso minimizando las consecuencias y manteniendo un ritmo decente".

"Nuestra conclusión principal de Miami es que no fuimos lo suficientemente rápidos este fin de semana. Después de sumar puntos en Bakú, este fin de semana sirve como una prueba de la cantidad de trabajo que tenemos por delante. El plan no cambia; se avecinan buenos desarrollos, mantenemos la cabeza baja, nos reagrupamos y vamos de nuevo a Imola".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados