Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Andrea Stella destaca los progresos de Oscar Piastri: "Hemos avanzado mucho"
ADAPTACIÓN COMPLETADA CON ÉXITO

Andrea Stella destaca los progresos de Oscar Piastri: "Hemos avanzado mucho"

Andrea Stella destaca los progresos de Oscar Piastri: "Hemos avanzado mucho"

Sandra Molina    1 de Abril 2024 18:44

1 comentario

El directivo de la escudería de los monoplazas papaya ensalza al piloto australiano de la escudería por cómo ha mejorado en este tiempo. Comprender cómo funciona todo en la Fórmula 1, a diferencia de las categorías inferiores no es tarea sencilla. Pero con el tiempo en el equipo, Oscar Piastri parece haber comprendido estas cosas a la perfección. Andrea Stella ha hablado de la gestión de neumáticos y de cómo ha progresado el piloto australiano. En estas primeras citas de la temporada ya pueden comparar entre el desempeño de su piloto la pasada campaña y la actual.

oscar

El italiano destaca los avances de su piloto australiano

"Incluso en comparación con el año pasado en Australia, o incluso Japón y otros lugares al comienzo de la temporada, hemos avanzado mucho. Es muy alentador pensar que esto sólo llegará al comienzo de la segunda temporada. Cuando conducía los neumáticos, creo que sentía que si exprimes un poco de más el neumático delantero, los neumáticos no estarán aptos desde el punto de vista del graining. Cuando hablo de adaptación, no es adaptarme al momento en que empieza un problema. Esto es adaptarse para evitar que comience el problema".

"Hay que entender por el contexto que, 'Oh, este contexto conduciría a este problema' antes de que el problema realmente se manifieste. Cuando eres un novato, necesitas abordar el problema y luego darte cuenta de cómo llegaste allí. Entonces creo que ese es el mecanismo por el cual ahora es mucho más consciente de que algunas condiciones conducirán a algunos problemas. Es un ajuste, casi como un ejercicio de autocalibración a través de la experiencia".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados