Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Steiner: "Tenemos que trabajar duro durante el invierno para conseguir un mejor coche"
SE ACABÓ

Steiner: "Tenemos que trabajar duro durante el invierno para conseguir un mejor coche"

Steiner: "Tenemos que trabajar duro durante el invierno para conseguir un mejor coche"

Sandra Molina   30 de Noviembre 2023 22:29

Comentarios

La escudería norteamericana acabó la temporada sin poder luchar y anclados a la última posición de la tabla. El equipo MoneyGram Haas F1 terminó el Gran Premio de Abu Dabi, ronda 23 del Campeonato Mundial de Fórmula 1 FIA 2023, con Nico Hülkenberg 15º y Kevin Magnussen 20º el domingo en el circuito de Yas Marina. Hülkenberg partió desde el octavo lugar con neumáticos medianos Pirelli P Zero Yellow, pero desafortunadamente cedió terreno en la primera vuelta, cayendo a la 12ª posición. El alemán realizó una estrategia convencional de dos paradas, entrando en la vuelta 14 con neumáticos duros blancos, antes de hacer otra parada en la vuelta 33 para otro juego de compuesto duro. Hülkenberg cruzó la bandera a cuadros en el puesto 15.

Magnussen comenzó la tarde desde el puesto 17 de la parrilla, también con neumáticos medios, y mantuvo la posición durante la primera vuelta. El danés utilizó una estrategia de neumáticos desplazados, entrando en boxes después de solo cuatro vueltas para cambiar a neumáticos duros, antes de volver a entrar en la vuelta 22 para poner un juego más de neumáticos duros. Magnussen completó el final de temporada en el puesto 20. MoneyGram Haas F1 Team termina la temporada 2023 en la décima posición en el Campeonato de Constructores. Al frente, el campeón mundial Max Verstappen logró su victoria número 19 de la temporada, ampliando su propio récord, por delante de Charles Leclerc y George Russell.

haas

Kevin Magnussen, piloto de Haas F1 Team:

"Creo que lo único positivo de hoy es que fue la última carrera. Podemos cerrar esta temporada ahora y esperar con ansias el año que viene. No ha sido un buen año para nosotros, no nos hemos desarrollado al ritmo que deberíamos, o no nos hemos desarrollado en absoluto. Empezamos el año en una buena posición, pero perdimos frente a la competencia en la carrera de desarrollo. Va a ser un gran invierno para ponernos al día, pero creo que podemos hacerlo".

Nico Hülkenberg, piloto de Haas F1 Team:

"Lo positivo para mí es cómo me he sentido durante esta temporada. Mi hambre por conducir, por competir en la Fórmula 1, por volver a la competición, ha sido muy divertido y bueno. Incluso con los domingos difíciles, lo he disfrutado y tengo hambre de más, así que son noticias positivas. Por lo demás, hoy ha sido la historia de la temporada, simplemente no tenemos suficiente ritmo. La degradación no era necesariamente el problema hoy, era simplemente el ritmo, no podíamos seguir el ritmo de los coches más rápidos. Lo hemos solucionado ahora y esperamos tener mejores herramientas el próximo año".

Guenther Steiner, director del equipo de Haas F1 Team:

"Ha sido una temporada dura para nosotros, que empezó bien, pero no mejoró, ya que todos los demás mejoraron. Terminamos peleando toda la temporada, así que ahora tenemos que trabajar duro durante el invierno para conseguir un mejor coche, ya que hay muchas cosas dentro de este equipo que son buenas. Tenemos un equipo de carreras que siempre está listo para correr, y un equipo que quiere hacerlo bien, solo necesitamos mejorar con el rendimiento del coche, entonces estaremos bien. No es una tarea fácil, pero todos están arremangándose y trabajando duro para lograrlo Terminamos peleando toda la temporada, así que ahora tenemos que trabajar duro durante el invierno para conseguir un mejor coche, ya que hay muchas cosas dentro de este equipo que son buenas. Tenemos un equipo de carreras que siempre está listo para correr, y un equipo que quiere hacerlo bien, solo necesitamos mejorar con el rendimiento del coche, entonces estaremos bien. No es una tarea fácil, pero todos están arremangándose y trabajando duro para lograrlo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados