Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Guenther Steiner, sobre Nikita Mazepin: "No es ideal lo que sucedió, pero es su forma de ser"
NO VOLVERÁ A SUCEDER

Guenther Steiner, sobre Nikita Mazepin: "No es ideal lo que sucedió, pero es su forma de ser"

Guenther Steiner, sobre Nikita Mazepin: "No es ideal lo que sucedió, pero es su forma de ser"

Sandra Molina    2 de Abril 2021 21:27

Comentarios

El directivo del equipo norteamericano de Carolina del norte, Guenther Steiner, se muestra comprensivo con lo sucedido, pero también afirma que no volverá a suceder. Pues vimos al piloto ruso de Haas cometer varios errores de pilotaje a lo largo del fin de semana, muchos se han cuestionado sobre los verdaderos motivos de tales desenlaces sesión tras sesión. Pero el directivo de los de Kannápolis ha querido salir al paso y quitar peso de todo esto asunto, lo ha hecho alegando que su monoplaza, el Haas de 2021, no es un coche fácil de pilotar y que, además, sus pilotos se están adaptando, al coche y a la categoría. Pues todo es nuevo para ellos y es fácil cometer errores de este estilo. Pero, tal y como asegura Steiner, no volverán a verse.

mazepin 2021

No volverá a suceder algo así

"Solo le dije que mantuviera la cabeza erguida y siguiera adelante. Por supuesto, no es ideal lo que sucedió, pero sucedió. Es un golpe bastante duro a sí mismo, pero está listo para volver. Si estaba forzando demasiado para demostrar a sus críticos que estaban equivocados es una pregunta que es difícil de responder, porque realmente no pensé de esa forma. Siempre quieres demostrar tu valía, ¿verdad? No sé cuánto te afecta. Parecía estar bastante bien cuando comenzamos las pruebas. No lo atribuiría simplemente a eso, pero seguro que nunca es una ventaja tener un invierno como él".

"Nikita presionó un poco más, pero creo que esa es su forma de ser más que cualquier otra cosa. Intentas encontrar el límite y, a veces, lo superas. No estoy realmente sorprendido por eso, porque intentas hacerlo lo mejor que puedes y, obviamente, nuestro coche no es fácil de manejar. Creo que es uno de estos muchachos, bueno, que simplemente se esfuerza mucho. Creo que ambos pisaron el acelerador demasiado fuerte y luego subieron al piano. Estos monoplazas son muy poderosos y cuando el par se activa, obtienes una patada, es algo que no podrás recuperar nunca más. Sí, creo que cuando peleas, necesitan aprender a pelear. Creo que esto se debe a la experiencia, no creo que algo así vuelva a suceder".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados