Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Steiner, sobre Grosjean y Magnussen: "No me importaría si fuera gratis, felices de regresar"
UN RESERVA A COSTE 0

Steiner, sobre Grosjean y Magnussen: "No me importaría si fuera gratis, felices de regresar"

Steiner, sobre Grosjean y Magnussen: "No me importaría si fuera gratis, felices de regresar"

Sandra Molina    6 de Febrero 2021 19:43

Comentarios

El directivo del equipo norteamericano, Guenther Steiner, habla sobre la posibilidad de tener a Romain o a Kevin de piloto reserva de forma gratuita. La escudería de Carolina del Norte está sufriendo una extraña transformación en los últimos años, siempre supimos que no sería un equipo que fuese a poder asumir grandes gastos. Sin embargo, lleva un par de temporadas en caída libre, podría decirse que con lo sucedido en 2020 podría aceptarse como normal. Pero es que la realidad es que se han fijado un proyecto a largo plazo, pero compitiendo con un monoplaza que no evoluciona a lo largo de la temporada. Ya afrontaron así la pasada campaña y más de lo mismo será lo que hagan en 2021. Se deshicieron de su alineación en la recta final de la temporada, ahora miran al futuro con dos novatos y un coche con pocas expectativas.

Pero Steiner es consciente de que si en una temporada es importante contar con un piloto reserva será en esta, tal y como pasó en 2020, con el Coranavirus como amenaza es mejor estar prevenidos. Aunque Steiner ha empezado a desarrollar unas características un tanto extrañas para la Fórmula 1, mundo en el que el dinero está muy presente. Pues más parece el Señor Burns, ese personaje tacaño y calculador de la serie de la familia americana. Pues le gustaría contar con los servicios de Romain o de Kevin como tercer piloto, pero siempre que su disposición fuera gratuita y sin costes para el equipo. ¿Qué sucede pon Pietro Fittipaldi en toda esta historia? Parece que no hay prisas con Pietro, a pesar de que Fittipaldi siempre estuvo dispuesto para corresponder a las necesidades de Haas.

haas 2020

Le gustaría poder contar con ellos gratuitamente

"No me importaría si fuera gratis, creo que ellos también estarán felices de regresar. No les he preguntado, pero no creo que tengan malos sentimientos o recuerdos. De hecho, le envié un mensaje de texto a Romain justo hace un momento, porque tenía que preguntarle algo y hablé con Kevin el fin de semana pasado, cuando estaba en Daytona. Así que estoy muy feliz por ellos. Y como siempre se ha dicho, nos separamos, pero creo que en la vida, todavía trabajamos juntos, no hubo consecuencias. Seguro, no estaban felices, pero tampoco es que fueran infelices. Lo pasaron bien, para nosotros fue una buena época. Todas las cosas buenas llegan a su final, esta fue una de ellas, pero aún mantenemos nuestra relación. Estoy muy feliz de que ambos sigan haciendo lo que les gusta hacer".

No hay prisa con Pietro Fittipaldi

"Creo que tenemos que continuar este año con un tercer piloto como lo hicimos el año pasado, debido a la COVID-19. Nunca se sabe cuando te golpea. Si alguna vez necesitas un tercer piloto en la pista, es ahora. No hay prisa por nombrar a nadie. Estamos hablando con Pietro, obviamente. Pero no hay mucha prisa por nuestra parte y tampoco por la suya".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados