Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Steiner, señala al motor Ferrari: "Hemos probado varias soluciones"
LOS FALLOS SE ENCADENAN

Steiner, señala al motor Ferrari: "Hemos probado varias soluciones"

Steiner, señala al motor Ferrari: "Hemos probado varias soluciones"

Sandra Molina   30 de Octubre 2020 12:41

Comentarios

Los equipos motorizados por los de Maranello están teniendo problemas para ser competitivos esta temporada. No solo está siendo un año difícil para Ferrari, que ha perdido, y no por poco, pues la diferencia con los de arriba, que deberían ser sus rivales, es demasiado grande. Los italianos no están ni para luchar por liderar la zona media. Pero esto también está afectando a Haas y Alfa Romeo Racing, los de Haas han alzado tímidamente la voz, Romain Grosjean apuntaba el pasado fin de semana a una zona concreta de su monoplaza. Más tarde fue Steiner el encargado de contextualizar estos problemas, el director del equipo norteamericano señala al motor de los de Maranello, parece que los fallos se encadenan en el equipo de Kannápolis y ahora creen haber encontrado la raíz del problema. Aunque conociendo a los de Haas no podríamos poner la mano en el fuego, ya que acostumbran a dejar su futuro en manos de la suerte y a investigar más bien poco sobre el origen de sus problemas.

haas portimao 2020

Dificultades de Haas en Portugal

"Desde el comienzo del fin de semana hemos tenido problemas con la suspensión. El coche cambia continuamente de altura", así mostraba el piloto francés su experiencia con el monoplaza en Portimao.

Steiner apunta al posible problema

"Si el coche sube o baja en la parte trasera, el difusor ya no funciona como debería y entonces toda la aerodinámica ya no es correcta. Hemos probado varias soluciones y en Portugal creemos que pudimos avanzar".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados