Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Guenther Steiner, tras las quejas de Grosjean en Sochi: "Hay otras maneras de hacer las cosas"
DESCONTENTO CON SU ACTITUD

Guenther Steiner, tras las quejas de Grosjean en Sochi: "Hay otras maneras de hacer las cosas"

Guenther Steiner, tras las quejas de Grosjean en Sochi: "Hay otras maneras de hacer las cosas"

Martín Yuguero Rafar    1 de Octubre 2020 00:58

Comentarios

El Gran Premio de Rusia no había sido el mejor para Romain Grosjean desde la clasificación hasta la carrera. Durante el domingo, el francés no tenía la competitividad suficiente para luchar por las posiciones de delante y poco podía hacer, por lo que había sido contundente en sus mensajes quejándose del pobre ritmo del VF-20. Sus palabras por la radio fueron 'no hay nada que pueda hacer con este coche'. Con estas declaraciones, Guenther Steiner había reaccionado ante las quejas de su piloto al finalizar la sesión y no hubo enfado en sus palabras, simplemente su respuesta había sido sarcástica. Aplaudía el buen trabajo de Grosjean de no esconder su opinión, en vez de hacerlo en privado, aprovechó el momento de hacerlo público, por lo que el italiano no tendría que dar demasiadas explicaciones a la prensa.

Guenther Steiner, molesto por la actitud de Romain Grosjean en Rusia

Las palabras de Grosjean han sentado mal en Haas

"Es una sensación difícil con lo que había sucedido, pero Romain lo ha transmitido muy bien. No tengo que hacer esto cuando hablo con la prensa, él ha transmitido muy bien lo que piensa del coche. Imagino que quiere asegurarse que vosotros también lo sabéis, ha sido muy empático, y ahora tengo que hacer menos trabajo. Quizá intenta ayudar con la elección de pilotos, si tanto me ayuda".

"Siempre he sido muy sincero con vosotros con todo lo que ha sucedido, no estamos contentos y no estamos escondiendo nada, simplemente hay otras maneras de hacer las cosas. Si Romain piensa que esta manera es la correcta, debería seguirlo haciendo", finalizó el directivo del equipo de Kannapolis en declaraciones en F1i.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados