Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Steiner: "Primer punto esta temporada, no entramos en pánico después de Baréin"
MOTIVADOS

Steiner: "Primer punto esta temporada, no entramos en pánico después de Baréin"

Steiner: "Primer punto esta temporada, no entramos en pánico después de Baréin"

Sandra Molina   21 de Marzo 2023 21:15

Comentarios

El directivo de la escudería norteamericana muestra la motivación del equipo y la suya propia tras sumar el primer punto de la temporada. Pues Haas inauguró el casillero gracias a la décima posición de Kevin Magnussen, el danés superó en las últimas vueltas a Yuki Tsunoda y eso le otorgó el primer punto del año. Aunque en Haas quieren más y un punto no sirve para calmar su apetito esta temporada. Estas fueron las palabras de Steiner al término de la prueba de Yeda.

haas

Guenther Steiner, director del equipo Haas F1 Team:

"Primer punto esta temporada. Tuvimos la velocidad, pero no tuvimos suerte ya que algunas personas estaban en una mejor posición después del coche de seguridad, pero los pilotos lucharon duro y conseguimos un punto. Todo el equipo se desempeñó impecablemente durante todo el fin de semana, mantuvieron la cabeza en alto y todos siguieron empujando".

"Eso es lo que haremos durante toda la temporada y tengo muchas ganas de ir a Australia ahora. Como dije después de Baréin, no sabía realmente dónde estábamos con el coche, pero ahora sabemos dónde creemos que estamos. Estamos en la mezcla, en realidad somos bastante buenos, creo, todo se está juntando. No entramos en pánico después de Baréin, ahora somos cautelosamente optimistas".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados