Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Steiner, del no fichaje de Sargeant: "No hay ningún piloto estadounidense con experiencia en F1"
DA EXPLICACIONES

Steiner, del no fichaje de Sargeant: "No hay ningún piloto estadounidense con experiencia en F1"

Steiner, del no fichaje de Sargeant: "No hay ningún piloto estadounidense con experiencia en F1"

Cristian Rodríguez García   25 de Enero 2023 12:13

Comentarios

La llegada de Logan Sargeant a la Fórmula 1 se podría haber asociado con Haas, sin embargo, el equipo de Kannapolis se decantó por la experiencia de Nico Hülkenberg, dejando a un lado a su compatriota. Algo que ha querido explicar Guenther Steiner, quien recalca en palabras recogidas por el portal web RaceFans que el objetivo de la escudería en estos momentos no era buscar jóvenes, sino pilotos con trayectoria que les ayuden a dar el paso adelante que necesitan en la pelea en la zona media de la parrilla.

Sargeant, con Williams

Demasiado neófito aún

"Como es lógico, nos gustaría ver a un estadounidense en Haas, pero la respuesta no es tan simple. Lo que decidamos va a ser una consecuencia, y necesitamos ver el desarrollo de un piloto americano, lo cual es muy difícil. Hace dos años teníamos dos novatos, el año pasado uno y nosotros como equipo todavía somos muy jóvenes. Seguimos siendo el equipo más nuevo de la parrilla y para nosotros, en este momento, tenemos que ganar más rendimiento para mejorar y estar preparados, puesto que en la actualidad no hay ningún piloto estadounidense con experiencia en Fórmula 1. Es por ello que no hemos fichado a un americano de nuevo. Yo ficharía a un piloto americano con experiencia, pero no hay ninguno en estos momentos".

"Un estadounidense va a debutar en Fórmula 1 y no se habla mucho de ello. Lo echo de menos, ya que todo el mundo decía que querían a un piloto americano, y bien, Haas no tiene uno, no obstante, yo apoyaré a Sargeant, ahora está poniendo sus pies en agua fría. No hay mucho ruido detrás y necesita todo el apoyo en este momento, aunque no creo que lo tenga".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados