Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Steiner: "No creo que hayamos hecho nada mal"
LO TIENE CLARO

Steiner: "No creo que hayamos hecho nada mal"

Steiner: "No creo que hayamos hecho nada mal"

Sandra Molina   24 de Noviembre 2023 21:39

Comentarios

El equipo MoneyGram Haas F1 terminó el Gran Premio de Las Vegas, ronda 22 del Campeonato Mundial de Fórmula 1 FIA 2023, con Kevin Magnussen en el puesto 13, mientras que Nico Hülkenberg se vio obligado a retirarse el sábado por la noche en el Circuito del Strip de Las Vegas. Magnussen comenzó desde el octavo lugar con neumáticos medianos Pirelli P Zero Yellow y subió brevemente al sexto lugar en las primeras etapas, antes de pasar a las etapas inferiores del top 10.

Magnussen entró en boxes en la vuelta 14 con neumáticos duros blancos antes de detenerse una vez más, con el mismo compuesto de neumáticos, en la vuelta 26 cuando el coche de seguridad se desplegó por los restos. Magnussen completó el gran premio de 50 vueltas en la 13ª posición. Hülkenberg tomó la salida desde el puesto 13 en la parrilla, también con neumáticos medios, y ganó posiciones durante el primer stint antes de entrar en boxes en la vuelta 12 para montar neumáticos duros.

Al igual que Magnussen, Hülkenberg aprovechó la oportunidad para entrar en boxes detrás del coche de seguridad en la vuelta 26, manteniendo otro juego de neumáticos duros, pero tuvo que retirarse a un lado de la pista a unas cuantas vueltas de la bandera a cuadros con una unidad de potencia. Un problema en el VF-23. Al frente, el campeón mundial Max Verstappen consiguió una victoria número 18 de la temporada 2023, por delante de Charles Leclerc y Sergio Pérez.

haas

Kevin Magnussen, piloto de Haas F1 Team:

"Siento que tuvimos la degradación y el ritmo para sumar puntos, pero no lo hicimos, así que necesito revisarlo y ver cómo podríamos haberlo hecho mejor. Parece que por una vez tuvimos una buena degradación y ritmo en carrera, incluso al final de los stints. Hubo mucha evolución en la pista a lo largo de la carrera, lo cual estuvo bien y fue parte del desafío, lo he disfrutado".

Nico Hülkenberg, piloto de Haas F1 Team:

"Algo pasó y me quedé sin electricidad, así que lo investigaremos. En realidad pensé que el ritmo de carrera no era tan malo, hice una buena salida, pero con el accidente en la curva 1 tuve que salirme por fuera y perdí muchas posiciones, así que ya estaba detrás. Después de eso, me sentí bastante cómodo en el coche y sentí que teníamos más ritmo, pero siempre había tráfico y para protegerme del graining no podíamos presionar tanto como queríamos, así que eso era limitante. Considerándolo todo, diría que fue una de las mejores carreras".

Guenther Steiner, director del equipo Haas F1 Team:

"Ambos pilotos lucharon duro hoy para sacar lo mejor del coche, y creo que lo consiguieron, y nos mantuvimos por delante de nuestros oponentes habituales. No pudimos acercarnos a los grandes y ambos coches se quedaron atascados detrás de un Williams, son muy rápidos en las rectas, por lo que no pudimos pasar. Para Nico, desafortunadamente algo pasó con el motor y Kevin llegó a casa P13. No creo que hayamos hecho nada malo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados