Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Steiner: "Nuestro modelo de negocios no funciona bien, pero estamos bien como estamos"
CLARO, PERO NO TAN CLARO

Steiner: "Nuestro modelo de negocios no funciona bien, pero estamos bien como estamos"

Steiner: "Nuestro modelo de negocios no funciona bien, pero estamos bien como estamos"

Sandra Molina   19 de Agosto 2023 11:30

Comentarios

El directivo del equipo norteamericano de la parrilla tiene muy claro lo que falla en su equipo, lo que tendrían que cambiar, pero no lo ve para el corto plazo. Parece ser que todos los factores son claros para Guenther Steiner, el análisis está hecho, las averiguaciones también, pero la conclusión es que lo necesario no es factible en un corto plazo de tiempo, ni tampoco a medio plazo. Por lo que si algo no es posible, pues que tampoco pueda bombardear la cabeza con preocupaciones lejanas, Steiner prefiere decir que, aunque sabe que el modelo no funciona, pues están bien tal y como están ahora.

haas

¿Es la forma de trabajo de Haas un obstáculo para el funcionamiento del equipo de pista?

"Sí lo es, no pueden negar eso. Por el momento, es solo que nuestro modelo de negocios no funciona bien con tenerlo en un solo lugar debido a la colaboración con Ferrari y Dallara y también con el equipo de carreras en el Reino Unido. Entonces, solo es pensar qué puedes hacer para tratar de hacer para manejarlo lo mejor posible".

"Si deseas hacer algo diferente, debes encontrar una buena forma de hacerlo. Pero, por el momento, no hay una buena manera de unir al equipo de esta manera. Lo único sería llevar el equipo de carrera a Italia. Eso es mucho más fácil que llevar el equipo de diseño al Reino Unido, pero tampoco es posible porque tenemos 100 personas trabajando allí y tendría que reemplazar al menos la mitad de ellos, tal vez más, porque más de la mitad de ellos no vendría a Italia. Para el corto y mediano plazo, estamos bien como estamos"

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados