Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Steiner habla de Mick Schumacher: "No le pregunté, él no se acercó y yo no quería"
¿HABÍA PROPUESTA DE ALGO MÁS EN HAAS?

Steiner habla de Mick Schumacher: "No le pregunté, él no se acercó y yo no quería"

Steiner habla de Mick Schumacher: "No le pregunté, él no se acercó y yo no quería"

Sandra Molina   14 de Enero 2023 11:30

Comentarios

El directivo de Haas ha contado que no quiso proponerle a Mick quedarse de reserva, era un trago amargo para el alemán después de abrirle la puerta. El 47 llegó a Haas en un momento difícil para los norteamericanos, pero siempre sacó la cara por el equipo, sin un mal gesto, algo que no pueden decir muchos de los que pasaron por Haas en tiempos difíciles.

Sin embargo, cuando las dificultades de Haas en el plano económico empezaron a reflotar decidieron prescindir de Mick. De esa forma acababa su aventura de dos temporadas, sin ningún tipo de intención de tender la mano por parte del equipo, pues su directivo ni se tomó la molestia de pasar por el delicado momento y no se corta al contarlo.

mick

Steiner se hizo a un lado

"No le pregunté, para ser honesto. Siempre es difícil para alguien, si ha pilotado para un equipo, ser relegado a piloto de reserva. No creo que él fuera a estar contento con eso. Él no se acercó a mí por eso, y yo no quería acercarme para decirle algo así. Es un poco bajo y duro decirle: 'No te dejaremos conducir el coche, pero ¿te gustaría ser el piloto de reserva?'".

Mick no quiere nada más que no sea la F1

"Estoy seguro de que no voy a conducir nada más a partir de ahora. Simplemente, no estoy interesado en eso. Si pruebas lo mejor que hay, no te vas a conformar con nada más, así que definitivamente me quedaré en el paddock. Estoy 99 por ciento seguro de que vendré a todas las carreras y sí, solo estaré alrededor una y otra vez, posicionarme en un lugar donde, con suerte, en el 2024 estaré de vuelta en la parrilla", estas fueron las palabras del piloto alemán tras darse a conocer que Haas había decidido poner fin a su relación, antes de saber que Mercedes le daría una oportunidad diferente, pero en la F1.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados