Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Steiner, sobre los Mazepin: "Nunca hubo una mirada hacia atrás, hicimos lo correcto"
SOLO HABÍA UN CAMINO

Steiner, sobre los Mazepin: "Nunca hubo una mirada hacia atrás, hicimos lo correcto"

Steiner, sobre los Mazepin: "Nunca hubo una mirada hacia atrás, hicimos lo correcto"

Sandra Molina   13 de Enero 2023 20:03

Comentarios

El directivo del equipo norteamericano de la parrilla ha hablado de lo que fue cortar relaciones con los Mazepin y también de sus nuevos socios. El conflicto bélico entre Rusia y Ucrania obligó a tomar medidas estrictas y Steiner ha hablado de lo que fue hacer desaparecer Uralkali de su equipo. El 2023 le ha traído un nuevo compañero de viaje, este no es otro que MoneyGram, la compañía ya luce en varios lugares de la marca de Kannápolis. El directivo de Haas asegura que su equipo se ha convertido en uno de los equipos más sólidos de la parrilla de F1. Eso es lo que asegura Steiner, aunque presente está aún que en 2020 no dieron ningún paso con su monoplaza y tuvieron que confiar en potencial incierto de dos novatos para salir adelante.

steiner

La separación de los Mazepin

"No pudimos tomar ninguna otra decisión después de la invasión de Ucrania. Creo que mirando hacia atrás, creo que, hicimos lo correcto. No tuvo ningún impacto financiero, pero ciertamente impactó el comienzo de la temporada. Había mucho trabajo por hacer para volver a donde queríamos estar".

"Pero por lo demás, una vez que comenzamos a competir en Baréin, ves lo rápida que es la vida en la F1. Nunca hubo una mirada hacia atrás, solo saquemos lo mejor de esto. Teníamos una oportunidad, pero fue un desafío. Pero el desafío nos dio una oportunidad. Era pensar, centrémonos en eso y sigamos adelante".

Su nuevo patrocinador, MoneyGram

"En primer lugar, no se trata solo de las finanzas, sino que MoneyGram es una empresa buena y muy sólida que, aunque es una empresa estadounidense, realiza el 75% de sus negocios a nivel mundial. Entonces, el hecho de que quieran ser parte de esto muestra lo buena que es la F1 y eligieron a Haas porque creen que estamos en un buen camino".

"Les muestra a nuestros empleados, a los fanáticos, que Haas llegó para quedarse porque el año pasado hubo preguntas difíciles. Creo que ahora tenemos uno de los equipos más sólidos del paddock. Hay 10 equipos sólidos en la parrilla y Haas es uno de ellos. También es un reconocimiento de lo que estamos haciendo, el hecho de que elijan ir con nosotros. MoneyGram es una empresa sólida. Así que, en general, MoneyGram no tiene aspectos negativos, solo aspectos positivos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados