Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Steiner: "Es muy bueno que una vez más podamos hacer nuestro Haas Family Day"
LA UNIÓN HACE LA FUERZA

Steiner: "Es muy bueno que una vez más podamos hacer nuestro Haas Family Day"

Steiner: "Es muy bueno que una vez más podamos hacer nuestro Haas Family Day"

Sandra Molina   28 de Junio 2022 15:44

Comentarios

El director de la escudería de la escudería americana hizo un repaso de los resultados del GP de Canadá, y hablo del funcionamiento del monoplaza sobre lluvia, del Haas Family Day, y de lo positivo de recargar las pilas en el parón vacacional.

Haas

Guenther Steiner - Director del equipo Haas F1 Team:

"El sábado fue un día fantástico para todo el equipo, ya que todo se ejecutó bien, nunca es perfecto hasta que eres primero y segundo, pero para donde estamos, tener el mejor resultado de clasificación después de varios fines de semana difíciles, es muy bueno. Fue ejecutado por todo el equipo (pilotos, ingenieros, mecánicos) fantásticamente. Fue un día muy bueno".

"Yo diría que el coche en general es bastante bueno. Donde más luchamos es en circuitos de alta velocidad, baja carga aerodinámica y cuando llueve, incluso en un circuito de alta velocidad, no es tan importante como cuando está seco. Creo que lo ejecutamos bien. El coche va bastante bien, y tenemos dos buenos pilotos, así que no creo que tengamos ningún gran secreto acerca de que el coche va rápido en mojado".

"Es muy bueno que una vez más podamos hacer nuestro evento familiar. No hemos tenido nada desde que llegó el COVID en 2020. Estábamos planeando nuestro evento navideño, pero el año pasado tuvimos que cancelarlo con muy poca anticipación porque hubo un aumento en los casos en diciembre de 2021, así que estoy muy feliz de que podamos finalmente tener a las familias alrededor con el equipo solo para disfrutar de un buen momento. Es muy importante porque gran parte del equipo viaja mucho y es bueno que toda la empresa pueda mostrarle a su familia lo que están haciendo y por qué están trabajando tan duro y por qué no siempre están en casa, de los padres que regresan a casa después de un día de 8-5. Tengo muchas ganas de ver a todos los miembros de la familia ya que hay una asistencia récord planeada".

"No se trata de mantener el enfoque, sino que como tenemos 22 eventos, necesitamos que participen en algún momento y creo que tenerlos agrupados antes del receso es mejor que después del receso. Será bastante intenso, pero con suerte obtendremos buenos resultados, así que espero que la intensidad no sea tan mala como cuando tienes resultados no tan buenos. Estoy seguro de que el equipo estará cansado después de las cuatro, pero luego tenemos algunas semanas para recargar las pilas".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados