Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Steiner habla de sus preferencias: "Correr riesgos con un piloto joven que retener a uno que no rindió"
AMBIGÜEDADES

Steiner habla de sus preferencias: "Correr riesgos con un piloto joven que retener a uno que no rindió"

Steiner habla de sus preferencias: "Correr riesgos con un piloto joven que retener a uno que no rindió"

Sandra Molina   31 de Diciembre 2023 19:34

Comentarios

El directivo del equipo norteamericano ha compartido sus preferencias en lo que a pilotos en sus alineaciones se refiere. Aunque ya sabemos cómo fueron los movimientos pasados de esta escudería. Haas tenía una dupla sólida con pilotos experimentados en 2019, Kevin Magnussen y Romain Grosjean. Pero 2020 llegó como un vendaval de juventud a Haas, una dupla joven y novata cargada de ganas. Aunque lo cierto es que aquella apuesta de Haas por el talento joven pronto se disipó, Nikita Mazepin terminó su aventura esa misma temporada y Mick Schumacher aguantó el chaparrón un año más.

Las críticas continuas de Haas hacia su piloto en medios acabó con su andadura de forma abrupta. Tras eso, Haas volvió a apostar por la experiencia y no por la novata juventud, por lo que resultan confusas las palabras de Steiner.

haas

Steiner habla del desempeño de los pilotos novatos

"Creo que hay mucho potencial a finales de 2024, centrándonos en 25, creo que hay una gran oportunidad para que entren pilotos jóvenes. Porque algunos de ellos, los pilotos que están ahí ahora o que estarán a finales del 2024, tal vez dejen de hacerlo. Algunos de ellos no habrán actuado, nadie los recogerá. Para algunos, veo una mejor oportunidad en correr riesgos con un piloto joven que retener a alguien que no rindió".

"Todo el mundo tenía miedo de los novatos, pero Piastri entró y estuvo bien de inmediato. Ahora vemos estas cosas y decimos: 'Está bien, funcionó con Piastri, ¿por qué no iba a funcionar con otra persona? Tienes algo de historia allí ahora. Entonces podría ser que, en el 2025, sin cambios para el 2024, de repente tengamos tres, cuatro o cinco muchachos nuevos... Creo que eso podría suceder".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados