Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Steiner, contento por Mick Schumacher: "Está en una buena posición con Mercedes"
DEBERÁ PELEAR

Steiner, contento por Mick Schumacher: "Está en una buena posición con Mercedes"

Steiner, contento por Mick Schumacher: "Está en una buena posición con Mercedes"

Cristian Rodríguez García   23 de Enero 2023 13:09

Comentarios

Mick Schumacher dijo adiós a Haas entre dudas e incertidumbre, sin tener muy claro cuál iba a ser su futuro; entonces llegó Mercedes y le ofreció un asiento reserva en el equipo. Algo que celebra Guenther Steiner, quien cree que esta puede ser una gran oportunidad para su expupilo, pues ahora trabajará en las filas de uno de los grandes de la categoría reina del automovilismo, con todo lo que eso implica. Por otro lado, el de Merano confirma en una entrevista para el medio TL que su relación con Mick no acabó mal, al contrario de lo que se ha venido afirmando de un tiempo a esta parte.

schumacher saluda a la afición

Tendrá su oportunidad

"Creo que Mick está en una buena posición con Mercedes, ya que ellos tienen muchos equipos hermanos. De Vries pudo debutar en Fórmula 1 con Williams y se ha ganado un asiento como piloto oficial en Alpha Tauri para este año. Mick está en un buen lugar, y espero que no le pase nada a ningún piloto, pero si le ocurre, él puede pilotar en su lugar. En ocasiones, si das un paso atrás, puedes dar otros dos hacia delante en el futuro. Se ha situado en una buena posición, con un equipo con el que tiene la mejor oportunidad de luchar para volver a ser piloto oficial en el futuro".

"Hay alianzas que se rompen con frecuencia, pero eso no significa que todo acabe en una batalla. Al final, ambas partes, la nuestra y la de Mick, tuvimos las cartas muy abiertas, y es por lo que creo que seguimos hablando y nos llevamos bien entre nosotros".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados