Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Steiner: "Algunas personas se fueron y ahora me llaman preguntando si pueden volver"
LOS TIEMPOS DUROS DE HAAS

Steiner: "Algunas personas se fueron y ahora me llaman preguntando si pueden volver"

Steiner: "Algunas personas se fueron y ahora me llaman preguntando si pueden volver"

Sandra Molina   12 de Agosto 2022 08:06

Comentarios

El directivo del equipo norteamericano cuenta como fue ser el capitán de un barco que hacía aguas ante una situación difícil. Con la llegada del Covid y su consecuente pandemia y confinamiento, las cosas se complicaron para todos, fueron tiempos duros. Pero en la Fórmula 1, como en todas partes, quien más sufre es quien menos tiene. Ante el cambio de normas que se avecinaba, Haas lo tuvo claro, 2021 sería un trámite y debían centrar todos sus esfuerzos en 2022 y siguientes temporadas.

Creer en un proyecto que avisa de que va a pasar por dificultades no es algo apto para todos los públicos. Y hubo quien prefirió hacer las maletas y bajarse del barco. Steiner afirma que lo aceptó, que no se puede retener a quién ha decidido que se quiere marchar y ofrecer dinero a cambio de quedarse no es una opción que contemplase.

Steiner asegura que algunos de los que se bajaron del barco en tiempos de zozobra quisieron volver después. Al parecer el temporal no era mejor en otros lugares, pero él dice no guardar rencor a nadie. Así son las cosas y así las ha contado el directivo del equipo de Kannápolis.

haas

Hubo quien abandonó el barco en los tiempos difíciles

"Algunas personas que se fueron, diría que queda un 20% más de lo normal. Hubo más de una razón, pero seguro que algunas personas no creían que volveríamos. Era principalmente gente que no estuvo allí durante mucho tiempo; la mayoría de las personas que estuvieron allí durante mucho tiempo, se quedaron, porque creo que creen en el equipo, les gusta este equipo y la atmósfera; Qué estamos haciendo, a la mayoría de ellos".

"Tenemos un buen grupo de personas que todavía están aquí desde el día uno o el día dos. Creo que eso demuestra que la gente creía en ello, pero no diría que fue difícil porque siempre soy de la opinión de que si alguien no quiere quedarse, no tiene sentido retenerlo. Puedes decirles, puedes explicarles por lo que vamos a pasar, pero no les ofrecería dinero para quedarse si alguien ya no cree en eso. Y tampoco me enfado, solo tienes que dar el paso, porque algunas personas se fueron y algunas personas ahora nos llaman para preguntarnos si pueden volver porque se dieron cuenta de que el césped del vecino en realidad no es más verde".

"Así que fueron a otros equipos y luego volvieron a llamar diciendo 'Oh, si hay una vacante, ¿me considerarías?'. '¡Por supuesto!' Si se acerca una oportunidad, no soy un tipo que guarde rencor. Si te fuiste porque pensaste que algún lugar era mejor o hiciste una mejora en tu carrera que no podemos darte, por mí está bien".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados