Menú

Próximo GP: Hungría 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Craig Slater habla de Toto Wolff: "Le da más confianza a todo el equipo"
ACALLANDO RUMORES

Craig Slater habla de Toto Wolff: "Le da más confianza a todo el equipo"

Craig Slater habla de Toto Wolff: "Le da más confianza a todo el equipo"

Sandra Molina   16 de Enero 2024 00:27

Comentarios

El directivo de Mercedes seguirá al pie del cañón en su escudería y así lo anunció en The Telegraph, el reportero de la Sky ha hablado de ello. Craig Slater, reportero de la Sky Sports F1 ha hablado de Toto Wolff y su confirmación de continuidad en su cargo en Mercedes AMG F1. El austriaco tiene mucho nexo con la Fórmula 1 y más en concreto con Mercedes, así seguirá siendo y Slater considera que con esta confirmación se zanjarán los posibles rumores sobre el tiempo que Wolff le dedique a su puesto. Estar a tiempo completo en su cargo y al mando del barco dará más confianza al grupo.

mercedes

Se queda a tiempo completo

"Toto ha dicho repetidamente en público que está en esto de por vida como copropietario del equipo. Tiene una participación de un tercio en el equipo Mercedes de Fórmula 1. La gente sabe que su copropietario es Sir Jim Ratcliffe, que ahora tiene una gran participación en el Manchester United. Entonces, a pesar de eso, hubo cierta discusión sobre si planeaba dejar su rol diario como director del equipo. En ocasiones ha hablado de querer reducir la cantidad de carreras a las que asiste".

"Es multimillonario y además tiene una familia joven, ha ganado ocho campeonatos de constructores con Mercedes. Como él mismo dijo, siempre era probable que se aburriera del trabajo después de haber logrado todo lo que se propuso, en lugar de agotarse o potencialmente ser despedido. Algunas personas sugerían que tal vez no se llevaba bien con Daimler, la tercera parte de la propiedad. ¿Quizás hubo alguna fricción allí? Entiendo que eso carece completamente de fundamento".

"Él y Jim Ratcliffe son cercanos en términos de negocios, tienen una buena relación personal. Dado que poseen dos tercios del equipo, eso consolida la posición de Toto. ¿La razón por la que ha salido? No es una sorpresa que haya firmado este acuerdo. Lo que es significativo es que lo ha hecho público, se ha comprometido como director del equipo durante los próximos tres años, a acabar con cualquier rumor sobre que tal vez sea un personaje a tiempo parcial o que se vaya. Eso le da más confianza a todo el equipo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados