Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Jefferson Slack llega a Racing Point: "Estoy ansioso por trabajar con Lawrence y Otmar"
UNA GRAN OPORTUNIDAD

Jefferson Slack llega a Racing Point: "Estoy ansioso por trabajar con Lawrence y Otmar"

Jefferson Slack llega a Racing Point: "Estoy ansioso por trabajar con Lawrence y Otmar"

Sandra Molina   21 de Septiembre 2020 17:15

Comentarios

El equipo de Lawrence Stroll se encuentra en pleno proceso de cambio, inmerso en pleno proceso de mejoras busca a los mejores para dar forma a su proyecto. El próximo año, de la mano de Aston Martin, buscarán sentar las bases de su nueva etapa y afianzarse en un lugar que les permita pelear por grandes cosas en el campeonato. Tras anunciar el fichaje de Sebastian Vettel, un piloto campeón que le dará un extra de experiencia, ahora apuestan por otra cara nueva. Llega al equipo Jefferson Slack, el estadounidense acumula más de 30 años de experiencia en el mundo del marketing deportivo y los negocios, formó parte del equipo de Michael Jordan en la década de los 90, después se lanzó al mundo del fútbol junto al Inter de Milán. Ahora es el momento de la Fórmula 1 y ve en el nuevo Aston Martin F1 Team el mejor lugar para comenzar esta nueva andadura. Lawrence Stroll y el propio Jefferson Slack han hablado de la nueva incorporación al equipo.

racing point nueva incorporacion

Lawrence Stroll, propietario de Racing Point:

"Con el progreso que hemos logrado esta temporada en la pista y con nuestro próximo relanzamiento como Aston Martin F1 Team, tenemos una oportunidad única de crear una nueva propiedad deportiva icónica que está a la vanguardia de la Fórmula 1. Estamos encantados de nombrar a Jefferson Slack para que nos ayude a gestionar todas las oportunidades comerciales y de marketing globales que tenemos por delante".

Jefferson Slack, nuevo director gerente comercial de Racing Point:

"Una de las oportunidades comerciales más emocionantes, no solo en la Fórmula 1, sino en toda la industria del deporte. Estamos buscando construir una nueva marca deportiva icónica con el nombre de Aston Martin F1 Team, y en el proceso creemos que crearemos una plataforma de marketing global única para otras marcas y socios. Estoy ansioso por trabajar con Lawrence y Otmar y formar un equipo comercial y de marketing de nivel mundial".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados