Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sirotkin: "Será muy difícil para Alonso estar inmediatamente al nivel al que Daniel dejó su coche"
MUY REÑIDO

Sirotkin: "Será muy difícil para Alonso estar inmediatamente al nivel al que Daniel dejó su coche"

Sirotkin: "Será muy difícil para Alonso estar inmediatamente al nivel al que Daniel dejó su coche"

Sandra Molina   20 de Enero 2021 14:14

Comentarios

El piloto ruso, Sergey Sirotkin, habla de la batalla que habrá entre Esteban Ocon y Fernando Alonso en Alpine este año, piensa que estará muy reñido. El francés ya se ha medido con Daniel Ricciardo en 2020 y considera que ha aprendido mucho. Además, también piensa que ya ha logrado volver a adaptarse a su coche, un podio y buenos números en la segunda mitad de año dan veracidad a sus palabras. Sobre esto de la adaptación ha hablado también Sirotkin, considera que será difícil para Fernando Alonso estar al máximo desde el primer día, lo que ajustará mucho las cosas con Esteban Ocon. Veremos si el asturiano puede liderar con soltura desde el inicio o si Ocon se muestra más fuerte, para saberlo habrá que esperar a que el Gran Circo se ponga en marcha y los coches comiencen a rodar. Mientras tanto, el futuro de Sergey sigue siendo un tanto misterioso hasta para él mismo, que no sabe muy bien qué quiere hacer.

alonso 2020

Alonso no lo tendrá fácil, al menos al principio

"Esteban entenderá mejor al equipo y al coche. No espero que esté completamente a la sombra de Alonso. Me parece que será muy difícil para Fernando estar inmediatamente al nivel en el que Daniel dejó su coche. Fernando tendrá muchas expectativas para el equipo, pero el equipo también tendrá grandes expectativas para que comience de inmediato la temporada lo más competitivo posible. Creo que, al menos inicialmente, la pelea entre Alonso y Ocon será muy reñida. Subir al podio ayudó mucho a Esteban, en Abu Dabi, se notó que parecía haber dejado caer una carga que tenía sobre sus hombros, y eso es muy importante en las carreras. Cuando estás apretado, tenso, pierdes".

Su futuro próximo

"Sé aproximadamente lo que quiero hacer en 2021, pero quiero ver cuál es mi interés. Si la opción de la F1 está alineada con mis intereses y objetivos, entonces, por supuesto, me gustaría quedarme en el paddock y no caer fuera del sistema. Pero pasar tanto tiempo sin conducir no es fácil. La situación actual no es muy propicia para una comprensión rápida de lo que sucederá en la nueva temporada".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados