Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sergey Sirotkin: "Prefiero ser piloto de un coche lento mucho más que mirarlo desde fuera"
SENSATO

Sergey Sirotkin: "Prefiero ser piloto de un coche lento mucho más que mirarlo desde fuera"

Sergey Sirotkin: "Prefiero ser piloto de un coche lento mucho más que mirarlo desde fuera"

Sandra Molina    9 de Mayo 2019 12:03

Comentarios

El que fuera piloto de Williams en 2018 ha hablado de la delicada situación en la que se encuentra sumergida la escudería de Grove. Tras el doble cambio de protagonistas a los mandos de sus monoplazas, las mejoras en cuanto a resultados parecen no llegar y, sus posiciones al fondo de la parrilla no parecen que vayan a variar mucho de aquí a un medio plazo. A los problemas propios de desarrollo del coche se unen la poca estabilidad del grupo, la ausencia de una figura importante, como es la de Paddy Lowe, los contratiempos en pista y la falta de fortuna. Parece que en estos momentos no le falta de nada al equipo británico. Como dice el dicho, monto un circo y me crecen los enanos, pues en algo así se encuentra inmerso Williams. Nada bueno parece verse en su horizonte por el momento.

Aunque a pesar de ser así, Sergey Sirotkin no duda en asegurar que él estaría encantado de ser ahora mismo piloto de su ex equipo. Para Sergey nunca ha sido una alegría no formar parte de las filas de la escudería en estos difíciles momentos. Puede que no sea el coche más rápido de la parrilla, pero un piloto siempre quiere ser parte de la acción, estar subido a un monoplaza y luchar por tratar de ser mejor. Sirotkin afirma que mejor ser piloto, aunque el coche sea lento, que mirar los toros desde la barrera. Competir es parte del ADN de un piloto y mirar desde fuera nunca es algo que entre en sus planes, además sale al paso en favor del equipo que le abrió la puerta de atrás hace unos meses. Asegurando que puede que el Williams esté falto de ritmo respecto a los rivales, pero hay que mirar de forma global, y ahí Williams tiene una gran historia detrás. Para él todavía son rápidos si se mirá de forma general, y sabe bien que él disfrutaría pilotando para Williams.

sergey

Más vale ir lento que mirar desde la barrera

"Nunca tuve la sensación de que me alegrara por no pilotar para ellos. Siempre quieres estar compitiendo, siempre quieres estar luchando. Incluso si estás en el coche más lento de la parrilla, aun así quieres conducir. También debemos recordar que lo que es seguro es que a Williams le está faltando mucho ritmo respecto a los mejores equipos, pero si lo consideramos de forma general, en la historia de Fórmula 1, todavía son coches muy, muy rápidos, si no el más rápido de todos en la historia de la F1. Así que todavía disfrutaría compitiendo por Williams. Hay mucha gente que me pregunta si me alegro de no pilotar, pero no, no me alegro para nada. Quiero estar en la parrilla y prefiero ser piloto en un equipo lento mucho más que mirarlos desde fuera".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados