Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sin afición en Imola: "No es fácil explicarle a la afición que el gobierno ha cambiado de opinión"
TRISTE NOTICIA

Sin afición en Imola: "No es fácil explicarle a la afición que el gobierno ha cambiado de opinión"

Sin afición en Imola: "No es fácil explicarle a la afición que el gobierno ha cambiado de opinión"

Sandra Molina   29 de Octubre 2020 12:10

1 comentario

La pandemia por Coronavirus resurge con fuerza en Europa, una segunda ola está complicando todo y el gobierno italiano prohíbe la entrada de público en Imola. Las medidas comienzan a endurecerse en los diferentes países del continente europeo, protegerse es vital ante esta segunda ola de contagios. Desde Imola aseguran que será difícil explicar este cambio a los aficionados, a tan solo unos días de la disputa del Gran Premio. Aunque han asegurado que el dinero será reembolsado a todos aquellos aficionados que hubieran comprado sus entradas para este fin de semana. Ya en Portugal, el pasado fin de semana veíamos cómo las autoridades tomaban cartas en el asunto y reducían el número de asistentes a su evento. Es cierto que es algo difícil de digerir, pero la Fórmula 1 volverá a rugir en el vacío, sin aficionados que animen a sus ídolos desde las gradas. La categoría volverá a celebrar una carrera a puerta cerrada, en esta ocasión en Imola.

imola sin publico 2020

Uberto Selvatico Estense, director encargado del trazado de Imola:

"El gobierno ha prohibido la entrada a nuestros aficionados y estamos muy decepcionados por eso. Lamentamos mucho también los inconvenientes que enfrentamos por esta decisión. El gobernador de Emilia Romaña estaba hablando hoy con el ministro de salud, pero negaron cualquier renuncia al decreto. No es fácil explicarle a la afición que el gobierno ha cambiado de opinión en muy poco tiempo, porque hace apenas una semana confirmaron que se nos permitió tener afición. Así que fuimos más allá con toda la organización, todo lo que estábamos preparando. Gastamos mucho dinero solo para estar listos para esta oportunidad".

"Es tarde, solo quedan escasos días para el evento, por lo que es muy poco tiempo para decirle a la gente que cancelamos la asistencia. Ahora tenemos que explicar a los espectadores que no hay duda de que reembolsaremos las entradas. Seguramente, nos enfrentaremos algunos problemas con las personas que intentarán entrar, compraron unas entradas y no van a entender fácilmente por qué están excluidos ahora".

Palabras de un portavoz de la F1

"Esperábamos dar la bienvenida a los aficionados a la carrera este fin de semana, pero entendemos y respetamos completamente la decisión tomada por las autoridades. Esperamos que nuestros aficionados sigan disfrutando de la carrera desde casa".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.