Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Simone Resta, sobre Ferrari: "Será difícil recuperar la diferencia con los líderes"
PONERSE AL DÍA

Simone Resta, sobre Ferrari: "Será difícil recuperar la diferencia con los líderes"

Simone Resta, sobre Ferrari: "Será difícil recuperar la diferencia con los líderes"

Sandra Molina   21 de Octubre 2020 10:40

Comentarios

El diseñador Simone Resta ha hablado sobre los problemas de Ferrari en este 2020 para estar a la altura de sus rivales principales, Mercedes y Red Bull. Las congelaciones y el mantener ciertos aspectos de los monoplazas en 2021 hacen pensar que puedan trabajar de forma más intuitiva en lo relativo a poder un coche mejor y reducir diferencias, pero cree que lo hace difícil. Parece que Simone no las tenga todas consigo al pensar que los de Maranello vayan a ser capaces de reconducir esta difícil situación de forma breve. Llega a considerar que la sombra de la investigación del pasado año pudiera estar complicando todo ahora. Charles Leclerc valoraba las mejoras llevadas a la pista, pero no dio la sensación de que estuvieran buscando ese acierto, más bien algo de coincidencia en el proceso. El monegasco también habló sobre su actual compañero, al principio de llegar a Ferrari se sitió intimidado por el alemán. Sin embargo, aunque asegura que su relación fuera de la pista es buena, dentro de ella se vuelve algo tenso e innecesario cuando ambos se encuentran. A pesar de ello, no se atrevería a dar consejos a alguien que ha ganado ya más que el en la Fórmula 1.

ferrari 2020

Simone Resta opina sobre las posibilidades de Ferrari

"Se podrá diseñar un nuevo alerón delantero, pero la autonomía creativa seguirá siendo limitada. Todos estos congelamientos y limitaciones nos llevan a pensar que nos será difícil recuperar la diferencia con los líderes que tenemos ahora en una sola temporada".

Charles Leclerc sobre las mejoras y Vettel

"El manejo del monoplaza fue bastante bueno. Las pequeñas actualizaciones iban en la dirección correcta. No fue un gran paso, pero ni siquiera lo estábamos buscando. Fue un pequeño paso en la dirección correcta. En mi opinión, en realidad lo estimuló aún más, incluso si todos ya sabemos que es un gran conductor. Quizá fue un poco lento al principio, pero fue mi culpa. De repente estaba al lado de un cuatro veces campeón del mundo, lo que me intimidó un poco. Él ya había ganado mucho y yo no había hecho nada. Pero con el tiempo mejoró mucho. Hubo momentos difíciles, por supuesto, pero fuera de la pista todo estuvo bien entre nosotros. Nunca me permitiría hacer eso, no puedo dar consejo a alguien que ha hecho mucho más por este deporte que yo y se merece respeto".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados