Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Simon Roberts, Williams: "Todo está enfocado a mejorar nuestro rendimiento a largo plazo"
VISTA DE FUTURO

Simon Roberts, Williams: "Todo está enfocado a mejorar nuestro rendimiento a largo plazo"

Simon Roberts, Williams: "Todo está enfocado a mejorar nuestro rendimiento a largo plazo"

Martín Yuguero Rafar   30 de Septiembre 2020 02:16

Comentarios

Una vez había finalizado el Gran Premio de Italia en Monza, la familia Williams se había marchado de su escudería para que Dorilton Capital tomara el mando a partir de ahora, como nuevos propietarios. Con este movimiento se aseguraba el futuro del equipo de Grove dentro de la Fórmula 1. El proyecto actual tiene dos vertientes: la primera continuar con la evolución que se hizo de 2019 a 2020 y la segunda está enfocada a largo plazo y aprovechar la oportunidad del cambio de normativa en 2022.

Simon Roberts destaca que los nuevos dueños están totalmente implicados en la nueva etapa del equipo. Aunque no se pueden olvidar de esta temporada y la siguiente porque deben recortar la distancia con los rivales de delante, es importante estar centrados y tener la vista puesta también en el importante cambio de reglas para resurgir lo que habían así hace décadas. Por el momento, desde Dorilton están aprendiendo cómo funciona la Fórmula 1 y la organización de la que son los líderes ahora.

Los planes en Williams ya están en marcha a largo plazo

En Williams ya están preparando su proyecto de futuro

"Estamos trabajando con los nuevos propietarios cada día y mirando lo que necesitamos hacer para mejorar. El programa a largo plazo consiste en cómo encontrar más rendimiento para todo el equipo, no hay una solución rápida aquí. Ellos están intentando entender todo lo que pueden sobre el negocio y son personas con la que es fácil trabajar y es fantástico tenerles cerca. Simplemente ellos quieren estar involucrados en todo lo que puedan. Estuvieron en Mugello, lo que había sido genial para ellos, estamos analizando los planes de inversión y averiguando lo que tenemos que hacer en primer lugar. No queremos cometer errores, pero todo está enfocado a mejorar nuestro rendimiento a largo plazo".

"Es importante mantener el equipo vivo, activo y compitiendo, así que también estamos creando un plan a corto plazo y repetir el paso que hizo el equipo este año, pasando de 2019 a 2020. Si podemos hacer algo parecido, nos sitúa en una buena posición para la próxima temporada. Lo que no queremos hacer es sacrificar esfuerzos para 2022 porque hay nueva normativa y no queremos perder esa oportunidad. No quiero adentrarme en nada específico, pero lo estamos mirando todo a largo plazo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados