Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Simon Roberts da positivo en COVID-19 y se pierde el GP de Turquía 2020
NUEVA BAJA POR COVID-19

Simon Roberts da positivo en COVID-19 y se pierde el GP de Turquía 2020

Simon Roberts da positivo en COVID-19 y se pierde el GP de Turquía 2020

Sandra Molina   11 de Noviembre 2020 23:34

Comentarios

El director del equipo en funciones, Simon Roberts, pues tomó el mando del equipo británico tras la salida de Claire Williams, se ha contagiado de Coronavirus. Como está estipulado por el protocolo, el pasado lunes se hizo la prueba y dio negativo, perro tras sentir algunos síntomas menores decidió repetir la prueba esta misma mañana. Ya si dio positivo, y aunque se encuentra bien, debe mantener aislado al menos diez días, como estipula el gobierno del Reino Unido.

Se ve obligado por tanto a perderse el GP de Turquía, deberá asumir el rol de mando del equipo de forma remota. El director del equipo, Dave Redding, y el ingeniero jefe de diseño de vehículos, Adam Carter, asumirán sus responsabilidades entre ambo s sobre el terreno en Istanbul Park.

williams positivo

Comunicado oficial de Williams Racing:

"No ha estado en contacto cercano con ningún otro miembro de nuestro equipo de carreras, y el equipo continuará operando en la pista como estaba planeado. Como equipo, hemos estado participando en un plan de pruebas sólido junto con el cumplimiento de las pautas de la FIA para todo lo relacionado con la Covid".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados