Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Simon Roberts desmiente la llegada de Pérez a Williams: "Nada ha cambiado con nuestros pilotos"
RUSSELL Y LATIFI CONTINÚAN

Simon Roberts desmiente la llegada de Pérez a Williams: "Nada ha cambiado con nuestros pilotos"

Simon Roberts desmiente la llegada de Pérez a Williams: "Nada ha cambiado con nuestros pilotos"

Martín Yuguero Rafar   31 de Octubre 2020 01:01

Comentarios

Antes de que la familia Williams se marchara de su equipo y también de la Fórmula 1, la pareja de pilotos había quedado asegurada de cara a la próxima temporada, por lo que George Russell y Nicholas Latifi tendrían la tranquilidad de continuar en la escudería de Grove. Sin embargo, en las últimas semanas, surgieron rumores de que Sergio Pérez podría sustituir al joven piloto británico a pesar de que tuviera contrato firmado para 2021. Tener contrato no es un seguro a día de hoy, ya ha quedado comprobado con lo sucedido entre el mexicano y Racing Point, aunque mantener a la actual alineación de Williams había sido el deseo de Claire Williams antes de que los nuevos propietarios llegaran. Con esta situación, Simon Roberts ha tenido que disculparse por si sus palabras se habían malinterpretado en algún momento, pero ellos siguen confiando en sus dos pilotos y eso no cambiará. Además, el propio Russell afirmaba que estaba tranquilo, a pesar de los numerosos rumores de los últimos días.

Simon Roberts sale en la defensa de Russell y Latifi

Alineación de Williams asegurada al 100% para 2021

"Probablemente haya causado confusión en la semana pasada y lo siento por ello. No queríamos comentar la posición de los pilotos, pero como había dicho George, Claire ha hecho el anuncio pronto. Nada ha cambiado y esta alineación es la que tendremos este año y el siguiente. Estamos muy contentos con ellos y estamos emocionados por trabajar juntos. Os cuento lo mismo que dije la semana pasada, nada ha cambiado y esto fue anunciado a principios de esta temporada, hay mucha especulación ahora porque hay buenos pilotos en el mercado. Pero los asientos están confirmados para 2021 y es lo único que puedo decir", finalizó el director en funciones del equipo en palabras recogidas en la página de la Fórmula 1.

Por último, Russell reafirma las palabras de Simon Roberts. "Siempre es bueno tener estabilidad y nunca es positivo escuchar que tu trabajo está en disposición de cualquiera, pero estaba seguro de lo que estaba haciendo en pista y, como ha dicho Simon, estaba seguro de que nada cambiaría para 2021, a pesar de todas las especulaciones. Estoy contento y agradecido por continuar en este camino con ellos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados