Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Silverstone reembolsará el dinero integro si no se disputa el Gran Premio
POSIBLE CANCELACIÓN

Silverstone reembolsará el dinero integro si no se disputa el Gran Premio

Silverstone reembolsará el dinero integro si no se disputa el Gran Premio

Alejandro Delgado Martínez   23 de Marzo 2020 01:02

1 comentario

El coronavirus ha golpeado con fuerzas en nuestra sociedad y buena muestra de ello se encuentran en la gran cantidad de citas que se han cancelado en los últimos días. Con el Mundial de Fórmula 1 aplazado hasta el mes de junio, la primera carrera del calendario se tambalea y como ella, gran parte del resto de la temporada. Uno de los circuitos más afectados será el de Silverstone. La sede del Gran Premio de Gran Bretaña ha visto como la preocupación de sus aficionados ante el futuro de la cita británica va en aumento. Sin embargo, desde la organización del circuito han querido tranquilizar a las personas que han comprado la entrada para el Gran Premio y aseguran que harán todo lo posible para su disputa.

En unas declaraciones concedidas del director del circuito de Silverstone, Stuart Pringle, ha querido mandar un mensaje a los aficionados y les ha agradecido el interés mostrado en las últimas jornadas en la posible disputa del Gran Premio de Fórmula 1 y el de Motociclismo: "Muchos de ustedes han reservado entradas para nuestros eventos a finales de este verano, incluidos el Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1 y de MotoGP, les agradezco que quieran saber si estos eventos se llevarán a cabo. Sin embargo, puedo prometer de todo corazón que todas las partes estamos haciendo todo lo posible para garantizar que podamos realizar estos eventos en sus fechas planificadas (julio en F1 y agosto en MotoGP)".

Circuito de Silverstone

Reembolso completo si no se disputan las carreras

Por último, Pringle ha querido remarcar que en caso de que se cancelen los Grandes Premios nunca se perderá por completo el dinero invertido en la entrada. No obstante, en estos momentos descartan esta opción y afirman que están trabajando para que se dispute: "Me gustaría asegurarles a nuestros aficionados que, si nos vemos obligados a cancelar cualquiera de nuestros Grandes Premios, todos los clientes que hayan comprado una entrada tendrán la opción de un reembolso completo. Por supuesto, continuaremos informando a nuestros fanáticos a medida que evolucione la situación en el Reino Unido, también me gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecerles su apoyo y paciencia en un momento extremadamente difícil para todos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.