Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Andrew Shovlin: "Es poco probable que sea una carrera sencilla, la degradación ha sido alta"
NO SERÁ FÁCIL

Andrew Shovlin: "Es poco probable que sea una carrera sencilla, la degradación ha sido alta"

Andrew Shovlin: "Es poco probable que sea una carrera sencilla, la degradación ha sido alta"

Sandra Molina   23 de Octubre 2022 17:15

Comentarios

Desde el equipo de Mercedes han comentado su sesión de clasificación y sus expectativas para la carrera de Austin. El encargado de poner voz al mensaje de Mercedes ha sido Andrew Shovlin una vez más, saben que será una carrera compleja la del Gran Premio de Estados Unidos, pero están preparados para tratar de buscar un buen resultado.

mercedes

Andrew Shovlin:

"Hemos estado luchando un poco en las condiciones más ventosas de hoy, sin duda eso afectó a todos, pero hay algunas curvas que ayer estaban muy bien equilibradas y hoy parece que no pudimos encontrar una configuración para compensar el aumento de la fuerza del viento. La sesión de la mañana transcurrió sin problemas y los pilotos se estaban acostumbrando al aumento del viento de cola a través de las esses, lo que hacía que el coche fuera un poco menos predecible. La calificación fue una decepción dado que a veces mostramos una buena promesa, solo estábamos luchando para juntar las vueltas cuando contaba".

"También podríamos haber ejecutado mejor la sesión final, habíamos decidido hacer una vuelta de preparación en la primera tanda de George que repercutió en nuestras tandas finales y nos hizo salir un poco tarde. Eso significó que Lewis se quedó atascado en la parte trasera y perdió un poco la temperatura de los neumáticos al tener que ir lento en las últimas curvas al comenzar su vuelta. Al menos heredaremos un par de lugares debido a las penalizaciones de Sergio y Charles que colocan a ambos coches en la segunda fila. Al menos heredaremos un par de lugares debido a las penalizaciones de Sergio y Charles que colocan a ambos coches en la segunda fila. Es poco probable que sea una carrera sencilla, la degradación ha sido alta este fin de semana, por lo que sin duda se requerirá una buena gestión de los neumáticos. También hemos visto que nuestro ritmo de carrera es casi siempre mejor que el de la clasificación, por lo que esperamos que este sea uno en el que podamos quedarnos con el grupo de cabeza y buscar las oportunidades a medida que comienza la degradación y llegan las primeras paradas".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados