Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Andrew Shovlin: "Fue nuestra mejor carrera del año, no ha sido fácil"
SOLO QUIEN SUFRE, SABE LO QUE VALE LUCHAR

Andrew Shovlin: "Fue nuestra mejor carrera del año, no ha sido fácil"

Andrew Shovlin: "Fue nuestra mejor carrera del año, no ha sido fácil"

Sandra Molina   25 de Julio 2022 09:40

Comentarios

Desde Mercedes se muestran contentos y satisfechos con el gran resultado, pero son conscientes de la realidad. Saben que los sábados son su tarea pendiente más grande, los domingos se salvan un poco más. Pero necesitan mejorar para poder luchar con los de cabeza de carrera y no solo esperar en tierra de nadie a que caigan los resultados. Son conscientes de sus carencias y de sus fortalezas, por lo que consideran que pueden trabajar en la buena dirección para volver a luchar en lo más alto.

MERCEDES

Andrew Shovlin:

"Esa fue nuestra mejor carrera del año y fue realmente agradable ver a ambos pilotos corriendo al frente. Sabemos que tenemos un largo camino por delante, pero en comparación con donde estábamos hace un par de meses en Mónaco y Bakú, es realmente satisfactorio ver que el equipo y los pilotos se divierten un poco nuevamente".

"El fin de semana no ha sido fácil, nuestras posiciones de clasificación no estaban muy lejos de las expectativas, pero las diferencias con Charles y Max fueron reveladoras. Esperábamos que el coche fuera amable con los neumáticos hoy, las condiciones eran muy duras teniendo en cuenta el circuito y la temperatura, pero la degradación fue buena y, aunque nos falta un poco de ritmo, al menos parecíamos un poco más fuertes hacia el final de los stints".

"Solo tenemos un par de días para tratar de reagruparnos y prepararnos para Budapest. El trabajo duro nos ha llevado a un nivel en el que podemos luchar por un lugar en el podio, pero queremos luchar por el escalón más alto. Nos queda una carrera antes de las vacaciones de verano, así que nos esforzaremos mucho para tratar de terminar la primera mitad de la temporada con una nota alta".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados