Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Andrew Shovlin: "Nos espera una carrera difícil"
NO SABEN QUÉ DECIR

Andrew Shovlin: "Nos espera una carrera difícil"

Andrew Shovlin: "Nos espera una carrera difícil"

Sandra Molina   28 de Agosto 2022 13:41

Comentarios

Desde el equipo de los coche plateados esperan una carrera difícil, sus tiempo a una vuelta siguen siendo tarea pendiente. Pues anotan el frío como motivo, pero la realidad es que no están donde quieren y tampoco donde esperaban. Tocará remar en carrera, pero sabiendo que desde la parte de atrás vendrán rivales fuertes intentando recuperar sus posiciones reales.

mercedes

Andrew Shovlin:

"Esperábamos cerrar la diferencia con el frente aquí, que claramente no es lo que hemos logrado, pero este año nos ha arrojado muchos contratiempos, solo tenemos que aprender lo que podamos de él e intentar seguir adelante".

"El coche ha sido realmente difícil de meter en una buena ventana de trabajo aquí; tenemos que hacer muchos compromisos en la forma en que lo manejamos en términos de equilibrio y rigidez. Eso es parte del problema, pero tampoco pudimos hacer una vuelta decente con neumáticos nuevos durante todo el fin de semana, lo que probablemente sea un problema aparte que debemos investigar y comprender".

"Subiremos un poco en la parrilla para mañana, ya que tres de los coches de adelante tienen penalizaciones, pero todo dependerá del ritmo de carrera. Si no tenemos eso, nos espera una carrera difícil. Como siempre, estaremos luchando duro para obtener todos los puntos que podamos y maximizar cada oportunidad en la carrera de mañana".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados