Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

Andrew Shovlin: "Ha sido un comienzo decente para el fin de semana"
DECENTE

Andrew Shovlin: "Ha sido un comienzo decente para el fin de semana"

Andrew Shovlin: "Ha sido un comienzo decente para el fin de semana"

Sandra Molina   30 de Septiembre 2022 21:25

Comentarios

Desde el equipo de Mercedes comparten lo que ha sido para ellos la primera de las jornadas de trabajo en pista en Singapur. El Gran Premio ha comenzado hoy y tanto los pilotos como los equipos se han podido poner a prueba en el complejo Marina Bay. La primera de las sesiones fue mejor para Mercedes en comparación con la segunda, mañana esperan volver a la buena senda para las sesiones importantes del fin de semana.

mercedes

Andrew Shovlin:

"Es genial estar finalmente de regreso en Singapur, pero es un circuito difícil y el no venir desde hace tres años, que fue cuando estuvimos aquí por última vez, no ayuda en términos de comprender dónde ir en la configuración o saber cómo se van a comportar los neumáticos. Hemos tenido un par de sesiones bastante limpias, especialmente en comparación con Red Bull y Ferrari, que parecían tener algunos problemas, pero hemos logrado superar la mayor parte del trabajo planificado".

"El coche estuvo un poco mejor balanceado en la primera sesión y parecía más fácil marcar los tiempos. En la segunda sesión tomamos un poco más de bloqueo y ninguno de los pilotos logró una vuelta particularmente limpia, así que esperamos poder hacer un poco de un paso allí durante la noche. En general; sin embargo, ha sido un comienzo decente para el fin de semana y parece que el coche tiene potencial para un resultado decente aquí".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados