Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Andrew Shovlin: "Cada paso nos lleva más cerca de donde queremos estar"
PASO A PASO

Andrew Shovlin: "Cada paso nos lleva más cerca de donde queremos estar"

Andrew Shovlin: "Cada paso nos lleva más cerca de donde queremos estar"

Sandra Molina   24 de Octubre 2022 20:15

Comentarios

El equipo germano de la estrella plateada pone en palabras las sensaciones de Mercedes tras la carrera de Austin. El que puso voz a Mercedes en esta ocasión fue Andrew Shovlin, quien también felicitó a Red Bull y Honda. Estas son las palabras y las sensaciones que desde Mercedes han querido transmitir.

mercedes

Andrew Shovlin:

"Felicitaciones a Red Bull y Honda por el Campeonato de Constructores, sabemos muy bien cuánto trabajo se necesita para ganar, comenzaron bien este año y mejoraron a partir de ahí. Hubo momentos en la carrera de hoy en los que pensamos que la victoria iba a estar en marcha y parece que hemos hecho un buen progreso con la última actualización, pero claramente tenemos un poco de trabajo por hacer".

"El ritmo era razonable, pero no ha sido fácil trabajar con el coche para los pilotos y esa es un área que entendemos un poco mejor ahora en comparación con hace algunas carreras, pero es algo que debemos mejorar para el próximo año. La carrera de George se vio perjudicada por el choque en la curva uno con Carlos. Eso dañó el ala que le costó algo de ritmo junto con una penalización de cinco segundos. Sentimos que la línea que tomó Carlos contribuyó a ese contacto, por lo que, en nuestra opinión, fue un incidente de carrera, pero claramente los comisarios tenían una opinión diferente".

"Lewis tuvo una carrera muy fuerte, y fue bueno recordarnos lo que se siente pelear al frente; estamos decepcionados de que no pudimos convertir esto en una victoria, pero solo se sumará a nuestra determinación de profundizar y encontrar más tiempo de vuelta. Se ha trabajado mucho para llevar este kit al automóvil y el ritmo está mejorando con cada actualización, por lo que podemos sentirnos satisfechos por el hecho de que cada paso nos lleva más cerca de donde queremos estar. Tuvimos carreras difíciles en Singapur y Suzuka, por lo que ha sido bueno ver un rendimiento más fuerte aquí y todavía esperamos obtener esa primera victoria antes de que termine la temporada, por lo que trabajaremos muy duro durante los próximos días para prepárate para México".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados