Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Shovlin: "La batalla con Ferrari por el segundo puesto nos da un buen objetivo para trabajar"
EL OBJETIVO ES CLARO

Shovlin: "La batalla con Ferrari por el segundo puesto nos da un buen objetivo para trabajar"

Shovlin: "La batalla con Ferrari por el segundo puesto nos da un buen objetivo para trabajar"

Sandra Molina   12 de Septiembre 2022 09:17

Comentarios

Desde Mercedes han analizado el fin de semana en Italia, el triplete en general y cómo miran hacia las últimas carreras. El encargado de hacerlo ha sido Andrew Shovlin, por lo que afirma, en el equipo saben bien dónde sufre su monoplaza este año. Por lo que el resultado de Monza lo ven con buenos ojos. Ahora van a centrarse en intentar dar caza a Ferrari en el mundial de constructores.

mercedes

Andrew Shovlin:

"Mirando a Spa y Monza, el coche claramente tiene problemas en los niveles más bajos de carga aerodinámica, por lo que lograr un podio para George y un quinto lugar para Lewis que comenzó en la última fila es un resultado sólido. El fin de semana ha sido duro, nos ha faltado estabilidad en la entrada de las curvas en la parte trasera, lo que significaba que el coche era un poco problemático en una sola vuelta".

"Las diferencias en la carrera fueron un poco mejores, pero aún era imposible hacer algo en la estrategia que hubiera puesto a George mejor que tercero. En retrospectiva, encajar el duro en su coche en la primera parada fue un error, pero hizo un buen trabajo y habría mantenido a Carlos a distancia si la carrera hubiera terminado sin el coche de seguridad. Lewis tuvo un comienzo difícil en la carrera al quedar atascado en un tren de coches en la zona media, pero siguió atacando y una vez que estuvo en el aire despejado, fue capaz de dar algunas buenas vueltas y despejar su camino".

"Hacia el final de la carrera, no estábamos presionando a Sergio lo suficientemente rápido como para alcanzarlo, pero una vez que se detuvieron, nos dio una posición de bonificación y parecía que la mantendríamos, pero una vez que salió el coche de seguridad, eso estaba garantizado. Los tripletes de carreras nunca son fáciles para el equipo y este ha sido particularmente difícil, pero esperamos tener un mejor desempeño en las últimas carreras. La batalla con Ferrari por el segundo puesto nos da un buen objetivo para trabajar en la parte final de la temporada, por lo que usaremos las próximas dos semanas para prepararnos, ya que será un final difícil con seis carreras en ocho semanas".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados