Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Shovlin: "Algo bueno de tener un año sin victorias es que recuerdas lo especiales que son"
POR FIN LLEGÓ LA PRIMERA DE 2022

Shovlin: "Algo bueno de tener un año sin victorias es que recuerdas lo especiales que son"

Shovlin: "Algo bueno de tener un año sin victorias es que recuerdas lo especiales que son"

Sandra Molina   14 de Noviembre 2022 21:11

Comentarios

El equipo de Brackley logró amarrar su primera victoria en 2022, un año en el que las cosas no tomaron el rumbo que esperaban. El cambio de reglamento no fue bien encajado por su monoplaza para estar en lo más alto en esta temporada. Pero en Brasil les esperaba este fin de semana mágico de buenos resultados, se llevaron el Sprint, monopolizaron la primera línea de parrilla y firmaron un doblete que sabe a gloria. No es que tengan pocos, pero este ha sabido mucho mejor por las dificultades que han venido sufriendo en esta temporada. Ahora todo son celebraciones y buenas sensaciones, pero fue complejo por la parte de Lewis Hamilton, pues tuvo un toque con Max Verstappen y se vio obligado a remontar para recuperar su segunda posición y asegurar el doblete de las estrellas de plata en Interlagos. Queda una cita más y se ven en buena forma, veremos si cae la segunda para ellos en Abu Dabi.

mercedes

Andrew Shovlin:

"Una cosa buena de tener un año sin victorias es que te recuerdas lo especiales que son y lo bien que se sienten. ¡Qué resultado! Muchas felicidades a George, que condujo una carrera perfecta, se veían muy cómodo al frente y, sin duda, esta será la primera de muchas. También fue una recuperación fantástica para Lewis, pensamos que habría estado fuera de escena después de la colisión con Max, pero hizo un manejo brillante para volver a P2".

"El equipo en Brackley y Brixworth ha hecho un trabajo increíble para que esto sea posible, no teníamos idea de que seríamos capaces de lograr esto dado el lugar en el que estábamos al comienzo del año, pero hoy estamos contentos de que sea solo una larga temporada ya que no hubiéramos querido perdernos este resultado. Los ingenieros y pilotos claramente hicieron un buen trabajo colocando el coche en el lugar correcto con solo una sesión el viernes. Estábamos usando bien los neumáticos y fue genial ver que el ritmo era fuerte. Esperamos con ansias la última ronda en Abu Dabi; ha sido una temporada difícil para todo el equipo, pero nos ha dado aún más motivación para 2023, para asegurarnos de que podemos comenzar a trabajar".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados