Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sergio Pérez ya no da positivo y está preparado para competir en este Gran Premio de España
BUENA NOTICIA

Sergio Pérez ya no da positivo y está preparado para competir en este Gran Premio de España

Sergio Pérez ya no da positivo y está preparado para competir en este Gran Premio de España

Martín Yuguero Rafar   13 de Agosto 2020 21:53

1 comentario

Hoy era el día clave para conocer si Sergio Pérez podría regresar al volante de su RP20 para la sexta cita del calendario. Afortunadamente, después de dos semanas sin poder competir, ya ha dado negativo en las pruebas de la FIA lo que significa que estará con Racing Point a partir de este fin de semana, según informaba una publicación en redes sociales. Además, el propio piloto también comunicaba a sus seguidores que estaba muy contento por el resultado, que lo echaba de menos y agradece el apoyo que había recibido en estas últimas semanas. Con esta buena noticia, Nico Hülkenberg se baja del coche para que el mexicano vuelva al puesto de donde no tenía que haberse bajado por la fuerza hace un par de Grandes Premios. Aun así, el alemán había tenido muy buenas actuaciones en las dos ocasiones que vistió los colores rosados, lo que demuestra que sigue siendo un piloto capaz de estar en Fórmula 1 en el futuro.

Checo regresa a su casa en Fórmula 1 por fin, él mismo afirmaba que la echaba de menos y había sido un periodo intenso y duro, pero ya está recuperado del todo y eso es lo fundamental ahora. Lo positivo es que no había tenido síntomas fuertes y le ayudó a mantenerse en forma durante estas dos semanas sin competición, por lo que aprovechó el tiempo disponible. Por otro lado, Otmar Szafnauer está encantado y recibe a su piloto con los brazos abiertos, no obstante, sin olvidarse de la implicación y el buen trabajo de Nico Hülkenberg en estos dos Grandes Premios.

Sergio Pérez regresa a la F1 para el Gran Premio de España

Otmar Szafnauer, director general de Racing Point:

"Como Checo vuelve a la pista, quiero agradecer muchísimo a Nico por el gran trabajo que ha hecho para nosotros en estas dos últimas semanas. No ha tenido tiempo para prepararse y puede estar muy orgulloso de su soberbia actuación. Este es un recordatorio para todos de su talento".

Sergio Pérez:

"Había echado de menos competir y había sido duro verlo desde fuera. No puedo esperar para volver a pista. Soy muy afortunado por haber tenido solo síntomas leves, por lo que había podido entrenar y así asegurarme de estar listo para estar detrás del volante del coche. ¡Feliz de estar de regreso! Gracias a todos por su apoyo. Regresaremos más fuertes".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados