Menú

Próximo GP: Emilia Romaña 2021 | Cuenta atrás:

Buscar

Sergio Pérez: "Ver mi nombre en un Red Bull es un sueño hecho realidad"
PRIMER DÍA DE TEST

Sergio Pérez: "Ver mi nombre en un Red Bull es un sueño hecho realidad"

Sergio Pérez: "Ver mi nombre en un Red Bull es un sueño hecho realidad"

Cristian Rodríguez García   24 de Febrero 2021 20:24

Comentarios

Sergio Pérez ya sabe lo que es conducir un Red Bull. El piloto mexicano realizó ayer en Silverstone su primer test para el equipo de Milton Keynes a los mandos del RB15 de 2019. Sin duda, un momento que el de Guadalajara grabará en su memoria, y es que a partir de ahora comienza la que será su etapa más importante en la Fórmula 1, donde además deberá lidiar con uno de los mejores talentos de la competición, Max Verstappen, que de seguro le exigirá lo mejor de sí mismo. Pérez se muestra exhausto tras su primera toma de contacto con el monoplaza y hace hincapié en las patentes diferencias con los bólidos actuales. De igual modo, celebra la oportunidad que se le ha brindado, ya que será crucial llegar a los test de Baréin con algunos kilómetros a sus espaldas.

Pérez, a los mandos del RB15

Un 2021 emocionante para él

"Mi primer día con Red Bull ha sido impresionante. Ver mi nombre en el coche es algo muy especial; un sueño hecho realidad. Ya hemos llevado a cabo mucho trabajo y preparación. Han sido muchos días en el simulador en los que hemos trabajado en los controles, así que estoy muy satisfecho con el progreso que hemos realizado para que me sienta más cómodo en el monoplaza. Sentirme cómodo en el cockpit es importante para que cuando lleguemos a Baréin pueda centrarme en potenciar el rendimiento, pues solo tenemos día y medio por piloto y eso es lo mismo que nada, de modo que cuanto más podemos adelantar aquí, mejor preparados estaremos para el test de Baréin", ha comentado para la web del equipo.

"Estoy satisfecho con mi primer día, ya que pude llegar a controlar todo los procedimientos, conocer a mi equipo, a mis ingenieros y tener una conversación fluida. Ha ayudado mucho tener este día con la escudería. He podido ver el potencial que hay aquí y hemos dado importantes pasos adelante; para haber sido la primera vez, me siento muy cómodo. Todo en este coche es diferente. Al final es un Fórmula 1, pero la posición del asiento es distinta y es un reto acostumbrarse. También son diferentes el volante, los frenos, los botones, los procedimientos, el motor, la entrega de potencia, el torque... son muchas cosas", concluye.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados