Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sergio Pérez: "Tuvimos mala suerte, podíamos haber estado más arriba"
DESCONTENTO

Sergio Pérez: "Tuvimos mala suerte, podíamos haber estado más arriba"

Sergio Pérez: "Tuvimos mala suerte, podíamos haber estado más arriba"

Martín Yuguero Rafar   24 de Junio 2018 14:34

19 comentarios

La escudería india llegaba a la clasificación con la confianza de conseguir una buena posición en parrilla para la carrera, sin embargo, las condiciones cambiantes provocaron que Sergio Pérez no pudiera acceder a la Q3. A pesar de este resultado, confía que en carrera pueda llover y eso pueda ayudarles para recuperarse. Por otro lado, Esteban Ocon finalizó undécimo, a las puertas de entrar en la sesión final, sin embargo por un pequeño fallo en su última vuelta, le privó de entrar en el top 10 por solamente dos centésimas.

Sergio Pérez GP Francia 2018

Sergio Pérez (13º - 1:32.454):

"Siento que no hemos maximizado la clasificación, podíamos haber estado más arriba en la parrilla. Pienso que tuvimos mala suerte con las condiciones porque no esperábamos más lluvia para el final de la Q2. Salí demasiado pronto e hice mis vueltas y luego la pista mejoró. Necesitamos ver qué pasó con la meteorología porque si está mojado se abrirán algunas oportunidades. El trazado es muy complicado en mojado, pero se puede secar muy rápidamente".

Esteban Ocon (11º - 1:32.075):

"Estoy un poco decepcionado por perderme entrar en el top 10 por un margen tan pequeño, pero estoy contento con mi vuelta y cómo nos recuperamos después de un viernes difícil. Llegamos a la clasificación a ciegas después de perder tiempo el viernes, pero fuimos capaces de mejorar el coche y encontrar un buen equilibrio. La undécima posición es mejor que una posición en Q3, al menos tendré libre elección de neumáticos. Espero que haya calor en carrera y que la estrategia juegue a nuestro favor, o quizás pueda llover. Tengo que agradecer todo el apoyo de los aficionados, pude ver sus banderas y es una sensación especial pilotar delante los aficionados locales".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados