Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sergio Pérez: "Tenemos trabajo por delante, pero tenemos la oportunidad de recuperarnos"
MENTALIZADO

Sergio Pérez: "Tenemos trabajo por delante, pero tenemos la oportunidad de recuperarnos"

Sergio Pérez: "Tenemos trabajo por delante, pero tenemos la oportunidad de recuperarnos"

Martín Yuguero Rafar   21 de Septiembre 2019 20:08

9 comentarios

El resultado de la clasificación no ha sido el esperado para la escudería Racing Point, ya que perdieron a uno de sus coches en la primera eliminatoria debido al tráfico y el otro arrastraba una penalización en parrilla. Sergio Pérez ha tenido una buena actuación en términos generales, a pesar del percance sufrido en los Libres 3, lo que provocó que se tuviera que sustituir la caja de cambios del mexicano. Tras esta necesaria acción por parte del equipo, comenzará desde la decimoséptima posición en la parrilla de mañana, aunque el piloto confía en sus posibilidades de optar a una buena posición final. Por otro lado, Lance Stroll no ha podido pasar a la Q2 porque el tráfico le afectó en su vuelta lanzada, por lo que el canadiense partirá desde el decimosexto puesto mañana.

Sergio Pérez, rodando los muros de Singapur

Sergio Pérez (11º - 1:38.620 *):

"Todos hicieron un trabajo tremendo para que el coche estuviera listo a tiempo para la clasificación. Fue desafortunado que dañara el coche en la última práctica, este circuito no te permite ni el más mínimo error, pero yo cometí uno. Tenemos mucho trabajo que hacer de cara a mañana, aunque creo que tenemos una oportunidad para recuperarnos y luchar. Es una carrera larga y he estado en esta posición antes en Singapur, sé que cualquier cosa puede suceder aquí. Incluso cuando piensas que estás fuera, puedes volver más fuerte. Tenemos un buen ritmo de carrera y hay dos horas de competición por delante. Necesitamos asegurarnos de que terminamos la carrera, mantenernos fuera de problemas y luchar por los puntos".

Lance Stroll (17º - 1:39.979):

"Teníamos una diferencia de cuatro segundos con el coche de delante y estaba presionado por los coches de atrás cuando comencé la vuelta. Todos estábamos dando lo mejor que podíamos para intentar tener aire limpio. En Q1, había 20 coches en pista y todos saben lo importante que era. Tener aire limpio aquí es fundamental y sentí que tenía falta de agarre en mi segundo intento, por lo que no pude conseguir el tiempo de vuelta que necesitábamos. Todo estuvo muy ajustado y nos perdimos la Q2 por una décima. Aun así, pienso que teníamos más potencial y había más décimas en nuestro monoplaza hoy. Ahora necesitaré mantenerme concentrado para competir bien mañana".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados