Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sergio Pérez, de cara a 2019: "Trabajaremos duro y juntos para llevar el equipo adelante"
APOYO ECONÓMICO IMPORTANTE

Sergio Pérez, de cara a 2019: "Trabajaremos duro y juntos para llevar el equipo adelante"

Sergio Pérez, de cara a 2019: "Trabajaremos duro y juntos para llevar el equipo adelante"

Martín Yuguero Rafar   16 de Diciembre 2018 20:18

26 comentarios

El piloto mexicano piensa que la compra por parte de Lawrence Stroll de Force India será positiva de cara al futuro y confía en que, a partir del próximo año, den un fuerte paso adelante. Con el aporte económico, Checo cree que tienen todas las herramientas para luchar por mejores posiciones y así encabezar la zona media. Por otro lado, piensa que Lance Stroll será un buen compañero y que ahora podrá demostrar todo lo que no pudo hacer en Williams en estos dos últimos años. Además, contará con un equipo que crecerá más y más y estarán a su lado.

Por último, Checo repasa las actuaciones que tuvo en 2018 y considera que en clasificación no era tan competitivo respecto a Esteban Ocon pero la historia cambiaba en gran medida los domingos. Y esos resultados en carrera hicieron que terminara el mexicano en octava posición en el campeonato de pilotos mientras que el francés finalizó duodécimo a 13 puntos de diferencia.

Sergio Pérez

La inyección de capital será vital para la mejora del equipo

"Los propietarios desean que sea un equipo exitoso. La inversión que han hecho es importante por lo que necesitamos que ambos coches sean tan fuertes como sea posible. Tenemos que trabajar duro y trabajar juntos para llevar al equipo adelante, esos son los intereses de todos nosotros".

Valora positivamente el talento de su nuevo compañero

"No le conozco mucho como piloto. En Fórmula 1 es difícil conocer a un piloto de otro equipo. El noventa y cinco por ciento de tus resultados es por el coche y Lance ha tenido una temporada pobre debido a su coche. Pienso que Williams tenía muchos problemas. Es un chico que tiene talento y creo que llega a un gran equipo contando con los mejores ingenieros del mundo. Además, él estará en buenas manos y así demostrar todo su potencial".

Sergio compara sus resultados con los de Ocon durante 2018

"Probablemente en clasificación, Esteban fuera superior aunque la diferencia entre nosotros era de menos de una décima. Aunque él estuvo más veces por delante que yo. Pero el margen en carrera era más grande que en clasificación. En carrera marqué una mayor diferencia, parecía que mi ritmo era más fuerte. Pienso que Esteban era ligeramente mejor en clasificación y yo era un poco mejor en las carreras".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados