Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sergio Pérez "Tenemos una gran posibilidad de ser los mejores del resto"
NUEVA ERA

Sergio Pérez "Tenemos una gran posibilidad de ser los mejores del resto"

Sergio Pérez "Tenemos una gran posibilidad de ser los mejores del resto"

María Luisa González Sánchez   31 de Agosto 2018 20:45

16 comentarios

Racing Point Force India permanece consistente este fin de semana, logrando excelentes resultados durante los entrenamientos libres en Monza, y es que el preámbulo del Gran Premio de Italia 2018 se presentó con lluvias durante la primera sesión, y una pista despejada de charcos para la segunda, lo que puso a todo el equipo a trabajar en sus estrategias de neumáticos y configuración de motor, tratando de reunir información sobre cómo pueden gastárselas en la clasificación para lograr, incluso, estar en el top 3.

OCON Monza 2018 FP2

Sergio Pérez (1° y 8°):

"Fue un buen día y estoy bastante seguro de nuestro nivel de rendimiento. Los viernes no significan mucho, pero aún así es agradable terminar la sesión de la mañana como el piloto más rápido. Por la tarde trabajamos en la configuración para la carrera y encontramos una muy buena referencia. Definitivamente estoy esperando la clasificación porque tenemos una gran posibilidad de ser los mejores del resto, sin importar el clima. Pudimos utilizar todos los compuestos y en todas las condiciones, por lo que estamos bien preparados ".

Esteban Ocon (3° y 7°):

"Ha sido un día bastante sólido con una buena preparación para el fin de semana. Séptimo y octavo en la segunda sesión muestra que tenemos un ritmo fuerte, tanto en seco como en mojado, y me siento optimista para mañana. El auto ha sido rápido todo el día, pero hay algunas áreas donde podemos mejorar y creo que aún hay más por venir. La segunda sesión fue más corta de lo habitual debido a la bandera roja, pero es igual para todos y creo que estamos tan bien preparados como cualquiera ".

OCO Monza FP2 2018

Otmar Szafnauer, Director del equipo:

"Fue un día interesante de condiciones cambiantes. El clima ha sido bastante desafiante en lo que va de la semana, especialmente con el pronóstico que evoluciona a lo largo del día. Al final, pudimos ejecutar un programa completo de neumáticos intermedios esta mañana, reuniendo una buena cantidad de datos sobre un compuesto que podríamos necesitar para la claificación de mañana. Durante los Libres 2, estaba completamente seco y podríamos centrarnos principalmente en nuestra configuración para la carrera. La bandera roja al comienzo de la sesión obviamente cortó nuestro tiempo, pero aún así logramos ponernos al día y nuestros dos pilotos quedaron bastante satisfechos con el equilibrio del auto al final. Todavía tenemos trabajo por hacer, pero estamos satisfechos con un comienzo sólido para el fin de semana. La clave para el mañana y el domingo será adaptarse a un entorno cambiante. Mañana parece más fresco que el domingo, por lo que esperamos diferentes condiciones de pista y temperatura entre los dos días: el reto será responder a estos cambios de la manera más efectiva ".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados