Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sergio Pérez, tajante: "Tengo confianza al 100% de estar en Red Bull el año que viene"
NO TIENE DUDAS

Sergio Pérez, tajante: "Tengo confianza al 100% de estar en Red Bull el año que viene"

Sergio Pérez, tajante: "Tengo confianza al 100% de estar en Red Bull el año que viene"

Cristian Rodríguez García    3 de Noviembre 2023 14:14

Comentarios

Durante los últimos días no se habla de otra cosa fuera del Paddock: la continuidad o no de Sergio Pérez en Red Bull. Y es que incluso se han disparado los rumores sobre una hipotética llegada de Fernando Alonso a la escudería de Milton Keynes en 2024. Una información que el propio piloto español se ha encargado ya de desmentir. Lo cierto es que Checo no está atravesando un buen año y todas las miradas están puestas en él. La desventaja respecto a su compañero de garaje es abismal (251 puntos) y Lewis Hamilton amenaza peligrosamente su segunda plaza en la General.

A pesar de ello, el de Guadalajara no ha dudado en afirmar que continuará con los de las bebidas energéticas el próximo año, rompiendo así cualquier posible teoría, como la antes mencionada de Alonso o la subida al primer equipo de Daniel Ricciardo, como también se ha comentado. Solo el tiempo dará la razón a quien la tenga. Mientras tanto, Pérez se concentra en llevar a cabo un buen papel en la cita de eta semana, que se disputa en el mítico trazado de Interlagos.

Pérez lucha por posición con Leclerc

Piensa en el presente

"Al 100% tengo confianza de estar en Red Bull el año que viene... al 100%; aunque no es algo en lo que esté pensando ahora, siendo sincero. Cuando pasas por un 'bache', te centras en la competición. Se han dicho muchos rumores sobre mi futuro, no obstante, pongo mi energía en estar concentrado en lo que debo hacer. Tengo la cabeza despejada, es una oportunidad para demostrar lo fuerte que soy mentalmente, y en cómo puedo adaptarme a estos momentos. Pero lo más importante es cómo te recuperas de esto. He estado en este deporte durante muchos años y tengo experiencia, todos tienen diferentes agendas aquí, incluso los periodistas", comenta en la rueda de prensa previa al Gran Premio de Brasil.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados