Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sergio Pérez, tajante: "No creo que haya favoritismos en Racing Point"
TODOS SON UN EQUIPO

Sergio Pérez, tajante: "No creo que haya favoritismos en Racing Point"

Sergio Pérez, tajante: "No creo que haya favoritismos en Racing Point"

Cristian Rodríguez García   22 de Abril 2019 09:58

18 comentarios

La adquisición de la ya extinta Force India por parte del consorcio de inversores Racing Point Ltd, liderado por Lawrence Stroll, generó un gran debate fuera del paddock, sobre todo después de la llegada de su hijo, Lance Stroll, al equipo de Silverstone en sustitución de Esteban Ocon. Fueron muchos los que afirmaron que el piloto canadiense recibiría favoritismos durante este año, pero su compañero de garaje, Sergio Pérez, ha querido desmentirlo recientemente. El mexicano asegura que Racing Point funciona como un conjunto en todas sus vertientes, por lo que todos sus miembros trabajan remando hacia una una misma dirección. Es por ello por lo que asevera que desde su percepción no ve trato de favor hacia Stroll, sino que el único objetivo es que el equipo evolucione paso a paso para alcanzar su objetivo al final de temporada, que es alcanzar la cuarta posición en el Campeonato de Constructores.

"Me siento parte de este equipo; de esta familia. Todos estamos en el mismo barco, de modo que queremos que el equipo avance. Lo cierto es que no estamos donde queremos estar a día de hoy, así que se trata de hacer avanzar al equipo y, para ser honesto, no veo que haya favoritismo en este caso. Hasta ahora, todo ha sido transparente. Todos estamos muy emocionados y ansiosos por este nuevo proyecto", ha comentado el piloto de Guadalajara en la última edición del podcast Beyond the Grid.

Pérez, en China 2019

Equidad dentro del garaje

Por otro lado, el número '11' de Racing Point ha alabado a su compañero Lance Stroll, ratificando que es la persona con más motivación de todo el equipo, pues está ejerciendo constantemente una gran presión sobre todos los miembros para convertirse en un mejor piloto y estar a la altura de las circunstancias. Del mismo modo, destaca su energía a la hora de afrontar cada sesión: "Lance es muy entusiasta; de hecho, puede que sea la persona más motivada que tenemos en el garaje en estos momentos. Dice que este es el proyecto que más le ha motivado en toda su vida. Está presionando al equipo muy fuerte, pero al mismo tiempo permite a Otmar Szafnauer y a los muchachos hacer su trabajo. Todos somos conscientes de que debemos obtener resultados más pronto que tarde. A él le encantan las carreras, y la verdad es que estoy sorprendido con su energía y cuánto quiere que su equipo tenga éxito", ha expresado a modo de conclusión.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados