Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sergio Pérez, sobre Verstappen: "Siempre nos sentimos muy orgullosos el uno del otro"
GRAN RELACIÓN

Sergio Pérez, sobre Verstappen: "Siempre nos sentimos muy orgullosos el uno del otro"

Sergio Pérez, sobre Verstappen: "Siempre nos sentimos muy orgullosos el uno del otro"

Cristian Rodríguez García   18 de Julio 2022 14:14

Comentarios

2022 está siendo uno de los mejores años de Sergio Pérez en la Fórmula 1 y, por ende, el mejor bajo las órdenes de Red Bull. El mexicano está rindiendo a un gran nivel y han sido ya varias las veces en las que ha puesto contra las cuerdas a Max Verstappen esta temporada. Pese a ello, el neerlandés sigue estando un paso por delante y no ha perdido el rol de primer piloto del equipo. Checo ha querido destacar la buena relación que mantiene con el número '33', y lo contentos que se ponen el uno y el otro cuando se hacen con un buen resultado. La competitividad es sana entre ambos, y eso es algo importante de cara al Mundial de Constructores.

"Creo que algunas veces he tenido algo de envidia de un compañero de equipo. Todos queremos ganar, sin embargo, cuando el piloto que está a tu lado ha ganado y lo ha hecho mejor que tú, tienes que reconocerle el mérito. Ha ganado y tienes que estar orgulloso de su trabajo, y no es algo que mucha gente sea capaz de hacer. Entre nosotros en Red Bull, cuando yo gano una carrera o cuando gana Max, siempre nos sentimos muy orgullosos el uno del otro. Es algo bueno que hay en nuestra relación como compañeros de equipo", ha señalado en una entrevista concedida a LadBibleTV.

Pérez, junto a sus ingenieros

Contentos de luchar en el mismo equipo

Por su parte, Verstappen recalca las palabras de su compañero de garaje y no duda en asegurar que es el piloto con el que mejor relación ha tenido de aquellos con los que ha compartido filas: "Empecé muy joven en la Fórmula 1 y creo que también tenía una buena relación con Daniel, aunque en aquel momento aún no tenía ni 20 años, por lo que ahora soy una persona completamente diferente. Por ello, diría que mi relación con Sergio es la mejor que he tenido; se debe a su vez a que he madurado mucho. Esto ayuda y mucho a la forma en la que nos dirigimos el uno al otro", ha añadido el de Hasselt.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados