Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Pérez: "Si encontramos unas décimas, podemos estar en la lucha por una gran posición de salida"
OPTIMISTA PARA LA CLASIFICACIÓN

Pérez: "Si encontramos unas décimas, podemos estar en la lucha por una gran posición de salida"

Pérez: "Si encontramos unas décimas, podemos estar en la lucha por una gran posición de salida"

Martín Yuguero Rafar   29 de Agosto 2020 00:19

Comentarios

El comienzo del Gran Premio ha sido bueno para pilotos de Racing Point, especialmente en los Libres 1 donde ambos terminaron dentro del Top 5. Aunque esto no se repitiera por la tarde, Sergio Pérez sí lo consiguió. Estas posiciones son solo una pincelada de lo que pueden hacer en la clasificación, la parte positiva es que están muy cerca de los Red Bull y pueden ser la sorpresa de mañana en Q3. Checo ha estado muy contento con el comportamiento y potencial de su monoplaza hoy, no obstante, sabe que si logran encontrar unas décimas extras lograrán situarse en las posiciones de cabeza en la parrilla de salida. Mientras que Lance Stroll ha tenido buenas sensaciones durante todo el día, pero su undécima plaza en Libres 2 fue porque no había tenido una vuelta limpia.

En Racing Point son optimistas para la clasificación en Bélgica

Sergio Pérez (4º y 5º):

"Me he sentido muy bien en el coche y podemos estar contentos con el programa del viernes. Como ha pasado a todos, la bandera roja hizo que fuera complicado averiguar el orden en los Libres 2. Si encontramos unas décimas, podemos estar en la lucha por una gran posición de salida para la carrera. Lo que hemos demostrado hoy, somos capaces de repetirlo. Somos optimistas considerando nuestro ritmo en tandas cortas y largas, aunque confío en que estamos en una buena posición. No hemos tenido condiciones de mojado, por lo que tendremos que esperar a mañana. Pienso que estamos mejor preparados en estas condiciones que a principio de temporada. Estaremos listos para mañana".

Lance Stroll (5º y 11º):

"Ha sido un buen día y estoy contento, pero no fui capaz de tener una vuelta limpia en los Libres 2. Hemos demostrado que el ritmo ha sido muy bueno en los Libres 1 y Checo ha sido capaz de completar todo el programa. Tenemos muchos aspectos positivos después de lo de hoy. Pienso que hemos encontrado un par de áreas en las que podemos hacer ajustes y así mejorar para mañana. Estoy emocionado por dar un paso hacia adelante en los Libres 3 y después luchar por un buen puesto en el Top 10 para el domingo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados